Problemas con m-audio, ayuda sesperada

Kbzabolo
#1 por Kbzabolo el 22/10/2005
hola me he comprado un teclado midi, ( M-audio keystation 49e), mi programa de audio es logic audio vers 4.6 creo, es para pc. el problema es que no tengo ni idea, he intentado instalarlo, y no lo reconoce el programa, no se que hago mal, probablemente muchas cosas, si alguien me pudiera orientar estaria muy agradecido, mil gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 22/10/2005
Pueden ser muchas cosas, desde la conexión de los cables (in debe ir con out y out con in), hasta un problema de instalación de la tarjeta, o un virtual inst. no asignado. Honestamente pienso que sería más fácil si añadieras cuál es el efecto que quieres obtener como resultado, es decir, una vez conectado tu teclado, que esperas que suceda... depronto nos ayude a saber por donde está el problema...
De todos modos te recomiendo que repases sobre el funcionamiento de los instrumentos virtuales, flujo de señal midi y de audio, y mira el manual con atención, a veces hay gráficas útiles que pueden ayudar.

Espero ser o haber sido de ayuda....

Saludos

Kaervek
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 22/10/2005
Lo primero: lo estás conectando por MIDI o por USB. Si es por midi el midi out va al midi in de la tarjeta, supongo que lo sabras.

Estás seguro de que no envia datos midi? Sabras que no envias (o Logic no recibe) datos midi si cuando aprietas las teclas de tu teclado midi sigue poniendo No In No Out en la ventana de actividad midi, debería salir la nota y la velocidad con la que pulsas.




Kaervek tu avatar es tremendo.
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 23/10/2005
Vamos Vocoder que es por las brujas... (empezando por mi novia)...

jejejeje mentiras, cancelado

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas