Problemas con la M-Audio Fast Track Pro

DJVFINESTRAT
#1 por DJVFINESTRAT el 30/12/2006
A ver si alguien me puede dar una solución al siguiente problema:

Tengo una targeta de sonido M-Audio Fast Track Pro, conectada a un portátil, hasta aquí todo normal.

Si la utilizo sin alimentación de la red eléctrica, (osea, con la bateria), la targeta funciona perfectamente, ahora, en el momento enchufo el ordenador a la red eléctrica, se jode todo.
Empiezan a sonar por los altavoces interferencias, me explico:

Si mueves el ratón (inalámbrico), se oyen ruidos por el altavoz.
El en momento enciendes el ordenador, o inicias un programa y el ordenador se pone a "pensar" para iniciarlo, también se oyen las mismas interferencias.

He provado conectar una fuente de alimentación a la entrada que tiene la targeta para que no se alimente de luz através del ordenador, y sigue el mismo zumbido.

Por los auriculares, conectados en el mezclador, se oye el ruido, pero si los conectas a la entrada que tiene la targeta, no.

En resumen, he probado casi todas las soluciones que me han propuesto, y sigue el problema, e incluso he oido que se debe a interferencia por la toma de tierra.

NECESITO AYUDA, GRÀCIAS.

un saludo de DJ VIC Finestrat (Alicante)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabriel W Pulido
#2 por Gabriel W Pulido el 31/12/2006
Hola, te informo q no es propiamente un problema de la fast track sino de windows... Recientemente han anunciado que están realizando uno de sus famosos "parches" para solventar el problema de consumo exagerado de recursos energéticos y de sistema de los puertos usb... Mientras tanto sigue conectándola mejor con fuente de alimentación externa... Que estés bien y saludos desde Venezuela!!!
Subir
DJVFINESTRAT
#3 por DJVFINESTRAT el 04/01/2007
:D

Ya he encontrado una solución "a medias" para el problema de las interferencias, me explico.

La Solución es muy simple: Coge el enchufe del ordenador (en este caso Portátil) y cubre la parte que hay de metal entre los palos que se introducen en el enchufe, de esta manera desaparecerán las interferencias.

Como he dicho antes es una solución a medias, ya que todos aquellos que tengais contaminada la red eléctrica con interferencias armónicas, que entran por los palos metálicos del enchufe, no os va a funcionar esta solución.... Como me pasa ami, pero se que funciona porque lo he probado en otra vivienda y funciona.

Por lo tanto, mi siguiente pregunta es:

¡ Hay algún tipo de filtro o inibidor de frecuéncias, o alguna solución para este tipo de problemas?

Grácias y Saludos de DJ VIC Finestrat (Alicante) - España
Subir
DJVFINESTRAT
#4 por DJVFINESTRAT el 05/01/2007
Desmiento Lo de "solución a medias".

Es una solución 100% efectiva, y lo mas importante, muy pero que muy barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo