Problemas con mac

Rafel
#1 por Rafel el 15/10/2009
hola a todos.a ver si alguien me puede resolver el problema.tengo un mac pro y cuando llevo un tiempo trabajando con él(como unas dos horas) se me empieza a parar cada cierto tiempo. es decir,el ordenador no se me apaga, pero queda como si estuviera en modo salva pantallas pero con la pantalla apagada y cuando pulso el raton se vuelve a encender, pero al cabo de un rato se vuelve a apagar. Algunas veces al pulsar el raton se enciende pero a los 2 segundos se apaga enseguida. alguien me puede ayudar??.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S3OOOXL
#2 por S3OOOXL el 19/10/2009
Prueba a editar las preferecias del ECONOMIZADOR para que no se pare nunca la pantalla ni el disco duro, luego en las preferencias del salvapantallas editas la configuracion para que no se encienda ninguno.

En cualquier caso puedes abrir desde las pereferencias de las cuentas una cuenta nueva, la configuras, cierras la sesion de la cuenta actual y entras en la otra a ver si te ocurre lo mismo.

Si ocurre lo mismo podria ser que el problema fuera de hardware, algo que se calienta y hace o deja de hacer contacto o alguna movida asi...

Como ultima solucion despues de hacer lo anteriormente dicho, puedes probar a reinstalar el sistema operativo, pero me extrañaria que solucionaras algo... nunca se sabe.

Mucha suerte!!!

:D
Subir
Rafel
#3 por Rafel el 19/10/2009
perdona, otra vez, pero he hablado con el tecnico y me ha dicho que reinstale otra vez el sistema operativo. me podrias ayudar a como instalarlo?
sabes si los programas instalados se me borraran?pd:tengo el time machine( tal vez una vez reinstalado el sistema operativo pueda volver a una configuracion anterior no donde tenia los programas no?gracias.por favor ayudame
Subir
S3OOOXL
#4 por S3OOOXL el 20/10/2009
siento no poderte ayudar mucho más, nunca he utilizado time machine, creo que si hace la funcion que dices pero no sabria como hacerlo, lo unico que se hacer es reinstalar, pones el dvd1 de leopard ejecutas el instalador y te pide reiniciar para empezar con la instalación, sigues las instrucciones de pantalla y ya esta, es bastante sencillo.

un poco mas complejo seria que quisieras formatear el disco duro antes de reinstalar, en este caso unas vez arrancada la instalación de leopard vas a utilidades de disco y borras la partición. OJO! no se si los datos de time machine tb se perderian, todo depende de donde se haga la copia de seguridad.

yo buscaria un poco de información al respecto para no encontrarte con ningun susto, yo no utilizo time machine pq prefiero formtear e reinstalar siempre todo desde cero.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo