Problemas con mi M-Audio Fast Track Pro

  • 1
ruben50
#1 por ruben50 el 18/06/2013
Hola...! Soy nuevo en este sitio. Posiblemente mi problema se haya tratado en algún foro de Hispasonic, pero yo no lo he encontrado. La pregunta concreta es la sgte.: Mi tarjeta M-Audio Fast Track Pro no funciona con Logic 9 en mi Mac que tiene Mountain Lion. ¿Qué hay que hacer para solucionar el problema? ¿Hay que comprar una tarjeta nueva, esperar a que los de Avid se decidan a sacar unos drivers para esta última versión de Mac o me compro un teclado con USB pasando de tarjeta y uso directamente los sonidos del Logic?
¿Qué opción sería la más económica o la más adecuada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/06/2013
M-Audio ya no es de Avid, han tenido problemas economicos los de AVID y de lo primero que se deshicieron fue de M-Audio ya que en lugar de ganar adeptos con esta marca como que los perdieron.

Tu opción mas adecuada seria comprar otra interfaz de una marca en audio reconocida por su calidad como TASCAM, Steimberg, Presonus, Focusrite, Roland, AVID, Motu, Hecho, RME, Tc electronics, Lynx, UA, Apogee, prims sound, metric halo, etc.
Subir
ruben50
#3 por ruben50 el 19/06/2013
Antes de nada, muchas gracias RaulMX. Ahora lo que yo tendría que ver entre todas esas marcas que amablemente me has descrito, sería escoger la que económicamente esté a mi alcance. Posiblemente, tendré que juntar durante varios meses para acercarme a los 300 € y con eso pienso que tendría acceso a una tarjeta más o menos decente.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 19/06/2013
Si con entre 300 y 500 euros puedes conseguir una interfaz de audio decente de gama media - alta, que tenga mucha vida por delante.
Subir
ruben50
#5 por ruben50 el 23/06/2013