Hola! es mi primera vez en el foro pero llevo bastante tiempo grabando de manera amateur hasta que por fin después de mucho tiempo, logre grabaciones bastante decentes, dignas de estudios al menos en comparación con los demás en mi ciudad. tengo un problema hace un tiempo, mi pc no me deja trabajar ya con proyectos antiguos, me dice que la carga del cpu es máxima y ni siquiera reproduce, cosa que es extraña porque esos mismos archivos en cubase 9 los podía haber sin problemas hace unas semanas. estaba pensando en cambiar mi disco a un ssd pero según lo que veo no hay reales mejoras, no se que hacer, estoy desesperado por que mi ep esta congelado debido a eso!
actualmente uso cubase 9 element, uso 4 pistas de guitarra todas con el mercuriall u530 (creo que ocupa muchos recursos), para el bajo tambien uso el mercurial y una pista limpia aparte, y algunos vst como valhalla shimmer etc, la batería la hago con ezdrummer y varios plugins pero la trabajo en otra sesión y luego la exporto en wav. a esta donde tengo todas las guitarras y efectos.
mi pc es
intel core i7 5ta generación 5500, 2,8ghz
8gb ram
1tb de disco duro 5400rpm
amd r7 4gb
mi interfaz es un scarlet 2i2 2da generación,
lo mas raro es que incluso desactivando los plugins, no funciona tampoco la pista! que puedo hacer?
sera la solución comprar un ssd o comprar otro disco duro hdd nuevo y partir desde 0.
actualmente uso cubase 9 element, uso 4 pistas de guitarra todas con el mercuriall u530 (creo que ocupa muchos recursos), para el bajo tambien uso el mercurial y una pista limpia aparte, y algunos vst como valhalla shimmer etc, la batería la hago con ezdrummer y varios plugins pero la trabajo en otra sesión y luego la exporto en wav. a esta donde tengo todas las guitarras y efectos.
mi pc es
intel core i7 5ta generación 5500, 2,8ghz
8gb ram
1tb de disco duro 5400rpm
amd r7 4gb
mi interfaz es un scarlet 2i2 2da generación,
lo mas raro es que incluso desactivando los plugins, no funciona tampoco la pista! que puedo hacer?
sera la solución comprar un ssd o comprar otro disco duro hdd nuevo y partir desde 0.
Responder