Problemas MIDI en Direct Music de Cubase SX en modo Emulado

neutron
#1 por neutron el 30/07/2004
Tengo un problema en Cubase SX con los puertos MIDI de entrada y salida, ya sea de un interface MOtU y/o Steinberg, que en Configuración de dispositivos > DirectMusic me sale al lado de cada puerto una etiqueta de [Emulado]. Creo que por eso estoy teniendo un montón de problemas, ya que el midi se me vuelve loco y cada vez que toco las ruedas de pitch y modulación el VST rendimiento llega al Over en un instante. ¿Alguién sabe si existe alguna otra manera de que Cubase acepte los In/Out midi de otra forma que no sea en modo emulado? Creo que también existe un modo WDM, ya que trasteando por el registro de Windows lo he podido ver. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neutron
#2 por neutron el 31/07/2004
Soscorro, que alguien me ayude con esto.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 31/07/2004
Echa un ojo en este link, encontrarás mucha información útil al respecto, e incluso un programa para testear el rendimiento de tu interfaz MIDI con Cubase:
http://www.jay.fm/miditime/
Subir
neutron
#4 por neutron el 09/08/2004
Ok Shaul, eres un solete. He podido arreglar el problema gracias a esta maravillosa web de Jay. Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 09/08/2004
Me alegro que hayas resuelto el problema. Esa web es una joya, a mi también me ayudó bastante a resolver problemas de notas que se grababan a destiempo en Cubase SX 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas