Buenas, Soy usuario de Live desde hace tiempo, pero en PC. Hace poco compre una mac y al intentar enviar una cadena de notas midis a otro dispositivo externo (teclado) no llegan... Es decir que los mensajes parecen salir de live pero no llegar al otro extremo. Probe con otros soft y puedo mandar muchos midis a el sinte. Pero desde Live como que no puede mandar las notas. SI las marca en el vumetro del track, pero no la reciben los equipos. Si Es necesaria una explicación mejor con gusto doy mas detalles. Si alguien le paso algo similar espero pueda darme una mano.
Como dato adicional: Desde Kontakt, usando el keyboard del soft, puedo mandar todas las notas que quiera inmediatas, bien seguidas, el sinte las recibe perfectamente. Desde Live no, sin embargo la interfaz las muestra.
Saludos.
Mofho
Como dato adicional: Desde Kontakt, usando el keyboard del soft, puedo mandar todas las notas que quiera inmediatas, bien seguidas, el sinte las recibe perfectamente. Desde Live no, sin embargo la interfaz las muestra.
Saludos.
Mofho