Problemas molestos con micro condensador

Nicolas
#1 por Nicolas el 12/12/2017
Hola! soy nuevo en , me registre por que quería que algunos me ayudaran, los que sepan bien sobre el tema.
Si tenes tiempo para leer todo, seria mejor, gracias de antemano!
En julio de este año decidí comprarme un Behringer C-3, es el micro que me recomendaron los de la tienda que era económico (tanta plata no tenia) y bueno, me vino con su placa de audio, la Presonus AudioBox iOne.
el micrófono andaba super bien, y fue en agosto cuando me mude de casa y empezaron los putos problemas.
El micro sin grabar, teniéndolo listo para usarlo ya sea en el programa que sea, hacia un ruido de estática que no se imaginan, pero les juro que molestaba y mucho del puto ruido que hacia, obviamente si le bajas el volumen al micro (desde la placa obvio) se escuchaba muy poco la estatica, pero vamos, cuando grababa con ese volumen no se escuchaba literalmente nada (me refiero a mi voz)

Y después de no mucho descubrí el otro problema, el micro graba pero super bajo, o te acercas demasiado o gritabas (todo esto sin el Antipop, por que vamos, con el antipop no se escuchaba ni con una bomba atómica), y eso ya era molesto y me arruinaba la voz, y por lo que se los micros de calidad como el Behringer , como también otros, te captan la voz hasta de lejos, en el mio tenes que estar pegado por que vamos, te alejas un poco y nada, solo escucha el ruido tan molesto.
No se imaginan las cosas que intente, cientos de grabaciones modificando el sonido (uso fl studio 12) o haciendo cosas raras con la placa para por lo menos descubrir el puto problema, también limpie los ventiladores de la pc y demás cosas, también probando las opciones que tiene el micrófono de -10B, lo de bidireccional u omnidireccional, y nada, no se, yo solo intentaba, no tengo mucha idea, hasta que hice el famoso cable a tierra, y si, el problema disminuyo un 20% diría yo, pero que el ruido y la baja frecuencia siguen.