Problemas molestos con micro condensador

Nicolas
#1 por Nicolas el 12/12/2017
Hola! soy nuevo en , me registre por que quería que algunos me ayudaran, los que sepan bien sobre el tema.
Si tenes tiempo para leer todo, seria mejor, gracias de antemano!
En julio de este año decidí comprarme un Behringer C-3, es el micro que me recomendaron los de la tienda que era económico (tanta plata no tenia) y bueno, me vino con su placa de audio, la Presonus AudioBox iOne.
el micrófono andaba super bien, y fue en agosto cuando me mude de casa y empezaron los putos problemas.
El micro sin grabar, teniéndolo listo para usarlo ya sea en el programa que sea, hacia un ruido de estática que no se imaginan, pero les juro que molestaba y mucho del puto ruido que hacia, obviamente si le bajas el volumen al micro (desde la placa obvio) se escuchaba muy poco la estatica, pero vamos, cuando grababa con ese volumen no se escuchaba literalmente nada (me refiero a mi voz)

Y después de no mucho descubrí el otro problema, el micro graba pero super bajo, o te acercas demasiado o gritabas (todo esto sin el Antipop, por que vamos, con el antipop no se escuchaba ni con una bomba atómica), y eso ya era molesto y me arruinaba la voz, y por lo que se los micros de calidad como el Behringer , como también otros, te captan la voz hasta de lejos, en el mio tenes que estar pegado por que vamos, te alejas un poco y nada, solo escucha el ruido tan molesto.
No se imaginan las cosas que intente, cientos de grabaciones modificando el sonido (uso fl studio 12) o haciendo cosas raras con la placa para por lo menos descubrir el puto problema, también limpie los ventiladores de la pc y demás cosas, también probando las opciones que tiene el micrófono de -10B, lo de bidireccional u omnidireccional, y nada, no se, yo solo intentaba, no tengo mucha idea, hasta que hice el famoso cable a tierra, y si, el problema disminuyo un 20% diría yo, pero que el ruido y la baja frecuencia siguen.
No creo que sea la habitación por pura lógica, ni tampoco el micrófono, mi padre dice que es por todo el lió de cables que tengo, o mágicamente la placa se estropeo, no se, por eso vine acá, a que me solucionen el problema, se los pido por favor.
Me quedaba la ultima opción, era llamar a un profesional, lo hice pero tampoco encontró el problema. Me llevo para su casa y el tenia un micrófono dinámico, se grabo cantando y el PUTO MICRÓFONO DINÁMICO se escuchaba mejor que el mio, y les juro que compare grabaciones de mi micro y del típico micro de esos auriculares Samsung, y se grababa casi de la misma calidad, y ahora estoy deduciendo que el micro no esta en su máximo potencial por decirlo así!
Bueno me callo y que por favor si saben algo ayudenme, se los agradecería bastante!
Gracias Saludos desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 12/12/2017
perdona Nicolas me da verguenza contestarte esto pero,pudiera ser que te olvidaras de ponerle la alimentacion famtom....yo tampoco entiendo mucho pero igual cuando lo probaste las primeras veces estava activado y ahora no...no lo se
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 12/12/2017
Por que te da verguenza? Jajaja por dios obviamente tengo el phantom activado!
Subir
litronita
#4 por litronita el 12/12/2017
ok no sabia si eras tan nuevo o no...jajajajajaaj
Subir
1
MakingNoise
#5 por MakingNoise el 12/12/2017
Opciones que se me ocurren:
-Que se haya estropeado la tarjeta, la opcion es probar con otros micros, que ya has hecho por lo que en teoria descartado
-Otra opcion sería el cableado, revisa bien que los cables son muy susceptibles a ruidos
-Los microfonos de condensador son bastante sensibles, puede haberse estropeado con polvo o con un mal golpe, mira a ver si persiste el problema si conectas el micro a otra interfaz distinta
Hay poca informacion para saber
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 12/12/2017
Gracias por responder, creo que la opción mas cercana a mi problema es la de que la tarjeta de sonido se estropeo, voy a ver si consigo a alguna tarjeta de sonido distinta y pruebo.
Y respecto a la ultima opción, el micro me acuerdo que se me había caído, pero no del pie, se me cayo de una mesa chica que esta ahi nomas del piso, no creo que le haya causado daño ese mini golpe.
De todas formas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo