Problemas con el monitoreo

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 15/02/2003
Saludos a todos los hispasonicos desde Mexico!.

Les escribo por que me he dado cuenta que el sonido que sale por mis monitores los cuales son unos Yahama Ns10-m studio viene con las faces invertidas, como si las polaridades estuvieran invertidas o mal conectadas, en otras palabras al estar el paneo en el centro el bajeo se pierde, ya he revisado los monitores y su cables y estan bien conectados he checado el manual y al parecer vienen configurados correctamente es decir positivos con positivos y lo mismo entre los negativos, no se si realmente sea un problema o que la mesa de mezcla tenga el problema o que la tarjeta lo tenga o que incluso esto sea normal, la meza es una Behringer 2642a y la tarjeta una delta-66 con omni i/o todo las fuentes sonoras entran por la mesa y de ahi las mando por el bus principal(main) a dos entradas de mi delta y de ahi se van al disco duro, cuando escucho lo que voy a grabar lo escucho sin bajeo al pasar el paneo de un solo lado de inmediato se perciben los tonos bajos, no se si esto sea normal o estaran mal mis cables, o que sera lo que esta pasando.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 15/02/2003
lo mas probable es que sea de los cables. prueba a cambiarlos uno por uno y probar.

¿le pasa a todas las fuentes de sonido? me explico: si solo esta desfasado el sonido que viene de la tarjeta de sonido o si le pasa a todo lo que enchufes a la mesa (una guitarra, un bajo que suene por los monitores directamente, un cd externo).

si la respuesta es si, el problema esta en los cables que van a los monitores (podrian ser las salidas de la mesa pero eso es muy improbable). si la respuesta es no, el fallo deberia estar en los cables que conectan el out de la tarjeta con la mesa.

saludos
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 17/02/2003
Pero entonces puedo entender que no es correcto que se escuche asi verdad? debe de escucharse el bajeo correcto al estar el paneo en el centro no?
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 17/02/2003
si, deberia escucharse bien los graves. lo mas seguro es que sean los cables. revisalos detenidamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo