Problemas de monitorización Logic Pro X

Consulta
Serrano
#1 por Serrano el 17/08/2022
Hola tengo problemas para la monitorización de escucha en Logic Pro X. Cuando salgo del DAW a un sumador o compresor analógico quiero regresar dentro de Logic veo que recibido señal y que esta entrando la señal cuando activo la grabación pero cuando quiero activar la monitorízacion y oír lo que esta llegando no me deja.

He visto que puedo hacer monitorización con un canal de bus pero no puedo grabar directamente y tengo que enviarlo a otra pista de audio para realizar la grabación. Alguien sabe porque puede ser este error?

A veces si me deja escuchar el retorno de la señal pero después de unos segundos se apaga y no me deja oír el retorno a no ser que lo haga a través de un canal bus.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-08-17 a las 16.58.23.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/08/2022
Hola Serrano,

Serrano escribió:
veo que recibido señal y que esta entrando la señal cuando activo la grabación pero cuando quiero activar la monitorízacion y oír lo que esta llegando no me deja


Prueba lo siguiente:

Desactiva la preferencia "Monitorización de entrada solo en la pista activa y en cuando la monitorización está activada (como en Garageband)" en Preferencias > Audio > General.

Luego, si quieres monitorizar con el botón de armado (el de la "R") tanto en modo grabación como en modo reproducción, desactiva la Monitorización de entrada automática (Menú Grabar). Alternativamente, deja la opción de monitorización de entrada automática marcada y activa el botón de monitorización de entrada (el botón de la "I") cuando quieras monitorizar en modo reproducción, y el de la "R" cuando vayas a grabar.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo