Problemas: Su motor de audio se ha parado

albertomolina
#1 por albertomolina el 16/10/2010
Hola,

Me ha pasado a Reason hace poco (En concreto la versión 4) y hasta ayer no me encontré con ningún problema.
La cosa es que me dice "Your audio driver has stopped" o algo parecido, osea que mi driver no funciona.

No se que puede ser, peor no me suena y me da muchisimos problemas ... ¿Desinstalo mi driver y lo reinstalo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 17/10/2010
Imagino que usas Windows..(son las cosas de Billy Gates).
A mi también me pasó eso un par de veces cuando usaba Windows. El viejo truco de desinstalar los drivers de la tarjeta, reinicar, y volver a instalar no me fallaba...(en serio)
Prueba a hacerlo y nos cuentas.
Subir
BAC
#3 por BAC el 19/10/2010
Si tienes la típica tarjeta integrada o algo en ese plan, pasa de los drivers de tu tarjeta para el Reason y prueba con ASIO4ALL
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 20/10/2010
cuidadín, a mi me daba precisamente ese error por un problema del Driver de mi teclado MIDI. Era antiguo y no había un driver concreto y cogí el de otro modelo algo más nuevo. Me funcionó sin problemas mucho tiempo, pero como dice el amigo de Bill Gates, no sé porqué, pero empezó a salir ese error.

Solución...cambié de controlador, y nunca más se supo del error.
Subir
albertomolina
#5 por albertomolina el 28/10/2010
Al final lo he solucionado porque me he pasado de xp a 7 y aquí ya llevo 2 semanas sin problemas.
Yo creo que eran los drivers del interface, que llevaba sin instalar drivers nuevos ...
Tenía instalada la v.1.3.4 y ya existe la 2.8.6 ... Sería eso:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo