Problemas con motu

gocu
#1 por gocu el 28/08/2008
Hola, tengo una motu Ultralite y mi problema es que cuando le instalo los drivers aparentemente todo va bien, pero cuando ejecuto cualquier programa, "cubase SX, samplitude 10, sounforge 8" que son los que mas utilizo en mi pc, no me aparecen los puertos midis, ademas, si me voy al panel de control y entro en dispositivos de sonido y audio, me sale todo apagado, como si no hubiese tarjeta de sonido, pero en los programas si me aparece el audio y el asio de la tarjeta :roll: .
A ver quien me puede echar una manilla, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NNR
#2 por NNR el 28/08/2008
En dispositivos de audio de windows te refieres? SI es asi es raro, conectala en otro usb, o firewire.
Lo primero esq te vaya en windows, y luego lo configuras en los secuenciadores.
Siento no poderte ayudar mas. Si dieras algun detalle mas te podrian exar alguna mano.
Saludos
Subir
gocu
#3 por gocu el 28/08/2008
Gracias NNR, si a dispositivos de audio de windows me re referia, ademas cuando ejecuto ASIO Multimedia Setup en cubase, me sale este mensaje (ASIO MME Driver: No se pudo encontrar un puerto de audio activo. Código de error: FE1-E-0600) y si me voy al panel de control - sistema - Hardware - Administrador de dispositivos, si me aparece la tarjeta en dispositivos de sonido.
Subir
gocu
#4 por gocu el 28/08/2008
No hay quien me pueda echar una mano? en resumen todo lo que he contado es que no me aparecen los puertos midis aunque le instale los drivers denuevo, ya he probado con varios drivers.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo