Problemas con motu

e-s-h
#1 por e-s-h el 06/02/2009
muy buenas mi problema es que tengo una motu 8pre y un macmini dual core y me es imposible que el mac la reconozca e instalado uno por uno todos los drivers y nada no se que hacer si pudierais alludarme os lo agradeceria mucho deciros que abro el audio setup y solo sale un elink que pone general pero no aparece la motu por ningun lado gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/02/2009
Es por USB o Firewire la 8pre? no uso mac, pero en pc al instalar dispositivos USB, debes instalar los drivers sin conectar el dispositivo, una vez instalados los drivers conectas, es ese el procedimiento que sigues? no se me ocurre que pueda ser, en realidad se me ocurren muchas cosas, pero no tengo mas entecedentes, te peudo recomendar que te des una vuelta por el foro de mac a ver si te va mejor, o a ver si algun moderador te mueve el hilo para alla.
Subir
e-s-h
#3 por e-s-h el 06/02/2009
es fireware,instale el driver que vino con la targeta y nada en realidad e instalado todos los driver de motu y no funciona.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/02/2009
e-s-h escribió:
es fireware,instale el driver que vino con la targeta y nada en realidad e instalado todos los driver de motu y no funciona.


Pueden ser problemas con la controladora firewire tambien.
Subir
e-s-h
#5 por e-s-h el 06/02/2009
perdona mi ignorancia pero no se que eso puedes alludarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo