Problemas con NI audio 8

Iván Hache
#1 por Iván Hache el 02/04/2016
Hola trabajo con una audio 8 y un macbook pro y ultimamente estoy notando problemas en las sesiones, se oyen chasquidos y a veces se corta la música pero los decks siguen moviendose. Ya he mirado la latencia y he puesto la configuracion recomendada por NI para las caracteristicas de mi ordenador, pero los problemas persisten. ¿Hay algun modo de configurarlo de alguna forma para solucionarlo?¿A que puede ser debido?¿Podria estar dañada la tarjeta y como podría saberlo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TXK
#2 por TXK el 15/04/2016
Hola Iván, no creo que esté dañada la tarjeta. Para empezar prueba lo siguiente: Sube la latencia al máximo, de esta manera si los problemas desaparecen sabremos que SI que eran debidos a la latencia. En ese caso, para solucionarlo deberás ir bajando la latencia y probando hasta llegar al mínimo sin los problemas.

Hazlo y nos cuentas...
Subir
Iván Hache
#3 por Iván Hache el 04/05/2016
#2 Si que he notado que los chasquidos han parado por lo que supongo que problemas de latencia no eran. El problema de que se pare la música pero los decks continuen persiste y por lo que he podido investigar podría estar causado por caídas de tensión (es lo que tiene que la tarjeta esté alimentada por usb). Mi duda ahora es cual sería el mejor cable usb o forma de evitar esto. He probado con varios que tenía pero sigue pasando.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 04/05/2016
Yo tuve un problema similar hace tiempo con la Audio 6 y después de probarlo todo lo solucioné con un cable usb de los caros (núcleo de ferrita, doble apantallado y conectores dorados).

Tampoco es una inversión muy cara (unos 10€) y con eso descartas definitivamente que no es el cable porque no le podrás poner ninguno mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo