Problemas con novation remote zero sl

  • 1
deivid_nb
#1 por deivid_nb el 21/05/2008
Hola a todos, tengo un problema con el novation remote zero sl. He instalado el automap y lo he configurado para live como pone n las instrucciones. Sin embargo, cuando enciendo el live y selecciono en el controlador el template de ableton live automap, me pone en la pantalla del controlador que "ableton is offline" y no hace nada. lo que me ralla es que si mapeo manualmente algun parametro lo puedo controlar con el novation y funciona, aunque en la pantalla me siga diciendo que ableton está apagado. Por favor ayudadme porque e estoy volviendo loco. Igual conviene comentar que el ordenador es un mac. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
domotik
#2 por domotik el 21/05/2008
A mi me pasaba lo mismo y actualice el soft del novation y ahora me va bien. Prueba a ver. Un saludo.
Subir
deivid_nb
#3 por deivid_nb el 23/05/2008
Me temo que no ha funcionado, todavía me dice que está apagado el ableton...
Subir
FramisLive
#4 por FramisLive el 23/05/2008
Has intentado volcar los datos al controlador??
Yo desde que me he bajado el nuevo soft, automapea solo, no hace falta indicarle nada...
Antes lo hacia asi.

Live->Preferencias>Midi/Sync
Luego seleccionas tu superficie de control, en este caso en el listado aparece Remote SL
En entrada pones Remote zero SL Port 1-
Y en salida lo mismo Remote Zero SL port 1-

Luego le das a volcado y teoricamente si esta en la template 40 que es la de ableton automap funcionara..


Un saludo y a ver si hay suerte...
Si no es asi agradeceria que comentaras que version usas de Live
Subir
chunis
#5 por chunis el 24/05/2008
hola framis!..,decis que con la version lite de live(6) puedo tener limitaciones con el remote zero?....,pregunto porque me acaba de llegar el novation remote 37..,y estoy a punto de ponerme a instalarlo...,otra pregunta: me conviene instalar el automap que me viene en la caja y despues bajarme el update 2.0 desde la web de novation?, o puedo bajar directamente la nueva version y me olvido del cd?
gracias
saludos!
flor
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 24/05/2008
bajate el de la pagina! yo,normalmente suelo mirar la version que hay en la pagina del producto,y si es mas nueva que la que me viene me la descargo y olvido del cd! es una pasada el automap 2,saludos! :)
Subir
chunis
#7 por chunis el 24/05/2008
:wink:
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 24/05/2008
automap no funciona de forma nativa sobre el mixer ni los efectos de live puedes usar automap midi client para configuralo es un rollo per peor es usar el temaplte editor supongo k en proximas actualizaciones si estara disponible el soporte para live eso espero :roll: bajate el manual hay se explica pero ingles tamb bajate el ultimo instalador
Subir
chunis
#9 por chunis el 26/05/2008
y para que te aparece "ableton live" en las pantallas del novation?.. :cry:
yo me lo compre para controlar live!...
voy a intentar configurar el automap midi client...,gracias!
FLOR
Subir
chunis
#10 por chunis el 26/05/2008
perdon, pero aca dicen que si funciona!...,o estoy entendiendo mal algo?
http://www.novationmusic.com/products/m ... als&ref=10
Subir
deivid_nb
#11 por deivid_nb el 28/05/2008
hola gente, la version que uso de live es la 6.0.7. he probado con la version demo que viene en el dvd de instalacion del novation, el live 5, y funciona. me he bajado de la pagina de ableton el demo del live 7 y funciona.tambien me funciona con la version lite del 7, asi que tengo que suponer que al ser pirata mi live 6.0.7 el problema es del live que me baje de internet, y no del novation. putada....
Subir
FramisLive
#12 por FramisLive el 29/05/2008
Cruza los dedos para que no te pete.... Esta version tiene fecha de caducidad, y el tiempo lo dira.. Yo me quede tirado la semana pasada.

Yo trabajo con mac osx y con esta version me funcionava correctamente!

Un saludo
Subir
sr momo
#13 por sr momo el 30/05/2008
chunis escribió:
hola framis!..,decis que con la version lite de live(6) puedo tener limitaciones con el remote zero?....,pregunto porque me acaba de llegar el novation remote 37..,y estoy a punto de ponerme a instalarlo...,otra pregunta: me conviene instalar el automap que me viene en la caja y despues bajarme el update 2.0 desde la web de novation?, o puedo bajar directamente la nueva version y me olvido del cd?
gracias
saludos!
flor


Yo llevo ya algun tiemo con el novation y lo unico que consigo hacer es jugar con los con las vias como si fuese una mesa de mezclas.
Tambien le asigno algun efecto a los potenciometros.......
Alguein me podria hechar una mano para aprender a utilizar todas las demas funciones.

Me podias decir o pasarme los drivers de automap 2 ?
Subir
evilheat
#14 por evilheat el 01/06/2008
el automap2 esta en la pagina de novation :roll:
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 01/06/2008
ola con automap2 como dije antes live no funciona de manera nativa sobre el live, teneis k seleccionar la plantilla del live se supone k teneis el ultimo instalador y confirudado el en prefencias midi sinc correctamente si quereis utilizar la plantilla automap la numero 38
entonces teneis k usar automap midi client pero os aviso es palo ademas en la pantalla no te sale lo k estas controlando si no mensajes cc entre 0 y 127 tamb hay habilitar automap midi client en preferences mid ports, en el live yo tengo un novation zero sl windows xp prefessional y live7.0.7 un saludo espero k sea de ayuda chicos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo