Problemas con novation remote zero sl

  • 2
sr momo
#16 por sr momo el 01/06/2008
No me queda muy claro a que te refieres que es de palo.
Si pones automap 2 debes de ir a opciones.....preferencias....midi sync...superficie de control y poner remote sl...entrada elegir port 1 y en salida elegir por 2.
De esa manera supuestamente ya esta configurado el controlador par apoderlo utilizar.
A que te refieres tu exactamente?
evilheat escribió:
ola con automap2 como dije antes live no funciona de manera nativa sobre el live, teneis k seleccionar la plantilla del live se supone k teneis el ultimo instalador y confirudado el en prefencias midi sinc correctamente si quereis utilizar la plantilla automap la numero 38
entonces teneis k usar automap midi client pero os aviso es palo ademas en la pantalla no te sale lo k estas controlando si no mensajes cc entre 0 y 127 tamb hay habilitar automap midi client en preferences mid ports, en el live yo tengo un novation zero sl windows xp prefessional y live7.0.7 un saludo espero k sea de ayuda chicos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#17 por evilheat el 01/06/2008
si te refieres ala pestaña control surfaces input output en el manual pone remote sl port 2 en las 2 pestañas esto lo puedes mirar en el manual yo no se muxo ingles en el capitulo 10.2 ableton live tambien ahi uno dedicado al automap midi client :roll: y en los midi ports es

input remote sl port 1. track on. sync off. remote on
input remote sl port 2. track on. sync off. remote on
output remote sl port1. track on. sync on . remote off
esto es lo pone el manual .me refiero a k no puedes usar la plantilla 38 automap para controlar el live si no k deberias usar la plantilla del live k viene en el remote sl . #-o
Subir
sr momo
#18 por sr momo el 01/06/2008
evilheat escribió:
si te refieres ala pestaña control surfaces input output en el manual pone remote sl port 2 en las 2 pestañas esto lo puedes mirar en el manual yo no se muxo ingles en el capitulo 10.2 ableton live tambien ahi uno dedicado al automap midi client :roll: y en los midi ports es

input remote sl port 1. track on. sync off. remote on
input remote sl port 2. track on. sync off. remote on
output remote sl port1. track on. sync on . remote off
esto es lo pone el manual .me refiero a k no puedes usar la plantilla 38 automap para controlar el live si no k deberias usar la plantilla del live k viene en el remote sl . #-o


Veo que conoces mejor que yo el controlador.....me podrias decir donde esta esa plntilla de live que trae novation.
Me podias hehcar una mano para aprender a manejarlo mejor.
Como aprendiste tu? E
stoy buscnado videos en Español y no encuentro, debido a que no piloto bien el ingles.
Subir
incluso
#19 por incluso el 04/06/2008
hola yo he tenido durante mucho tiempo el mismo problema, aun no he conseguido utilizar el automap con los plugins nativos del live sino los mapeo yo, con las plantillas y configurandolo como dice nuestro amigo evilheat si funciona, te voy a mandar lo que me descargue yo porque veo y se por experiencia como debes estar de los nervios......

:mrgreen: jrjrjrjr

yo me sumo tambien al hilo para ver si de una p... vez conseguimos que el automap funcione sobre el live y sus plugins sin necesidad de plantillas, como se supone que deberia de andar, como te lo venden vamos,....me voy a relajar porque me pongo de muy mala ostia!!

lo que no se es como subir los archivos que son en concreto el automap 2 y todas las plantillas, por cierto tambien debes de enviar al remote via sysex los archivos, te estoy hablando de midi el cual ya domino casi a nivel profesional....gracias a nuestros amigos de novation que no se te olvide!! :mrgreen:
Subir
incluso
#20 por incluso el 04/06/2008
explicame como subir los archivos y los colgamos aqui para todo aquel que lo necesite, que te parece¿?
un saludote!!
Subir
chunis
#21 por chunis el 04/06/2008
incluso escribió:
explicame como subir los archivos y los colgamos aqui para todo aquel que lo necesite, que te parece¿?
un saludote!!

me sumo al pedido!!
FLOR
Subir
incluso
#22 por incluso el 04/06/2008
okei pues dedme como subir los archivos por favor!!!! :mrgreen:
por cierto eso de flor porque, es tu nombre o es que me dices flor!! :D
Subir
juanez
#23 por juanez el 23/08/2009
Como se utilizan las plantillas .automap?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo