Problemas ordenador nuevo.

David Ramos
#1 por David Ramos el 02/02/2016
Pongo este post aquí pues ahora me considero de nuevo principiante debido a los ultimos acontecimientos.
Expongo brevemente: Hasta "ayer" fui usuario de Windows XP pero mi pc pasó a mejor vida elmes pasado. He tenido que renovarlo todo, nuevo ordenador (con Windows 8.1) y secuenciador nuevo, el Cubase LE 8. He intentado usar la tarjeta Edirol UA 25 EX que siempre me habia funcionado bien en XP y que he instalado en el nuevo PC con los drivers bajados de Roland para Win 8.1.

Todo ha ido bien durante unos 15 dias pero desde ayer el programa me graba el audio como en el archivo que adjunto.

Ademas, cualquier video de youtube o cualquier cancion que reproduzco en el PC lo hace a trompicones, con chasquidos y su pm.

Estoy desesperado y supongo que tendré que comprarme otra tarjeta pero, porque hasta hace nada me funcinó bien y ahora se ha jodido??. No he instalado nada ni uso el ordendor para casi nada mas que la musica.

Ni idea.

Para facilitar diagnosticos grabé unas cuerdas de mi sinte en plan ligados. Los chasquidos se aprecian perfectamente.

Agradeceria cualquier comentario o ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba error.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/02/2016
Probablemente cambiaste algo de la configuración de la tarjeta: reduciste el tamaño del bufffer o aumentaste el sample rate.

o tal vez instalaste algo que esta consumiendo recursos en segundo plano.
Subir
1
David Ramos
#3 por David Ramos el 04/02/2016
Gracias. Creo que voy a optar por cambiar de tarjeta que ya es hora.

Saludos!!
Subir
1
papitu
#4 por papitu el 05/02/2016
David Ramos escribió:
Todo ha ido bien durante unos 15 dias pero desde ayer el programa me graba el audio como en el archivo que adjunto.

Puedes probar a restaurar el sistema a un estado anterior ( 1 dia antes de que fallara), para que te deje el PC tal como estaba ese día haber que pasa.
Si se soluciona, pues de momento ya está. Si no, prueba cambiar la targeta.
Subir
papitu
#5 por papitu el 05/02/2016
Tranquilo, no pasa nada, por hacer esto, yo lo hago muy a menudo cuando hay algo que deja de funcionar sin sentido en mi PC. La solución mas facil y rapida es dejar el PC como estaba ese dia que funcionaba bien. Todos tus proyectos realizados posterior a esos 15 dias, no se verán afectados, sólo el sistema operativo.
Subir
David Ramos
#6 por David Ramos el 07/02/2016
Gracias compañeros. Era la tarjeta de sonido. La he cambiado por una Alesis iO4, que ademas me da dos cnales mas de grabacion ...asi que solucionado.

Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo