Problemas con pack de efectos comprados

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 20/11/2016
Hola he vuelto a tener el mismo problema que la otra vez,tengo comprado el pack de efectos al completo osea los 4,y por lo que tengo entendido solo se puede usar en 2 computadoras,el problema que yo tengo esque tengo un hackintosh y claro no se si cuando me logueo en serato dj coge el serial del hackintosh que tengo y por eso me salen para comprar otra vez los efectos.la otra vez me paso algo parecido y creo que me lo resteraron,no me gusta como lo hacen si yo compro los efectos y tengo 4 computadoras? solo lo puedo utilizar en 2?que ya se que lo hacen por tema de pirateo logicamente pero en mi caso al tener hackintosh e reinstalar el bootloader pues haora tengo otro numero de serie supongo u otro modelos de smbios (imac 15.1) y claro me dice que me peine incluso que hay un fallo de activacion #04 ,no se si la otra vez me lo resteraron dsde el foro de serato o no se. alguna solucion para que no me vuelva a pasar?Habia pensado meter el mismo serial en cada instalaicon nueva,tenia uno por ahi guardado se lo he puesto y sigue pasado lo mismo...

un saludo.
Subir
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 21/11/2016
Hola,

si desactivas las licencias antes de hacer cambios en tu sistema te evitas el problema:

https://serato.com/forum/discussion/1507347

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 21/11/2016
Lo tendre en cuenta para la proxima vez muchas gracias,voy a ponerne en contacto con ellos para que me reseteen como la otra vez.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo