Problemas para actualizar ableton 9

Michael
#1 por Michael el 28/01/2014
Hola!!

Hace un año mas o menos compre ableton live 9 (original), el clip de las actualizaciones esta conectado y no consigo actualizar a la versión mas reciente, tampoco lo consigo haciendo clic en buscar actualizaciones.... me pide el numero de serie y cuando se lo pongo me dice que ya esta en uso.

Alguien le a pasado algo parecido??

Gracias un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
svictordj
#2 por svictordj el 08/02/2014
ami me pasa lo mismo T_T si as encontrado la solución comparte información porfavor! Gracias de antemano!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 09/02/2014
Cuando lo activaste creaste una cuenta en l a pagina de ableton, entra a ella y podras descargar la ultima version.
Subir
Michael
#4 por Michael el 13/02/2014
Genial!! Conseguido...

Si es para mac te bajas el dmg de la actualización, tiene que ser la de los mismos bites.
Una vez descargada la abres y sigues las instrucciones. cuando termina sale la ultima versión. 9.1.1

rod_zero, en un principio así lo hacia y me querían cobrar, se ve que avía un fallo con mi primera activación, mande un mail al soporte de ableton y enseguida me lo arreglaron.

De todas formas tengo las actualizaciones en automático espero que después de solucionar el fallo lo haga automáticamente.

Gracias!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo