Pues no se porque todos hablan tan mal de las puertas de ruido, para eso son no??, a mi me funcionan muy bien, claro que hay que saber ajustarlas y no es conveniente usarlas en todos los instrumentos de la bateria, yo las utilizo en bombo y toms, además tambien puedes usar automatización de volumen, que aunque es un poco trabajoso da buenos resultados, obvio tambien hay que saber usarla, con una puerta de ruido puedes hacer exactamente lo mismo que con la automatizacion, solo escucha con cuidado tu umbral, en reduccion no le pongas -oo, y lo de las colas pues para eso tienes un Release, que es el tiempo de relajación, luego puedes aplicar EQ, Comp, todo lo que se te ocurra, yo he conseguido que suenen naturales usando puertas, incluso mas naturales que no usandolas, porque una persona tiene 2 oidos no??, nunca va a escuchar como 8 micros a la vez... bueno al menos que quieras mezclar en 7.1, la idea es crear una buena imágen stereo, mientras mas limpio este todo mejor, bueno nada de esto se aplica a los OverHeads, esos solo Equalizalos, con una leve compresion y hasta un poquito de reverb les viene bien para abrir el espacio... Saluuu!!!!
Responder