PROBLEMAS PARA INSTALAR AKAI MPD24 EN WINDOWS 7 64 BITS

al2_audiovisual
#1 por al2_audiovisual el 19/08/2011
Hola a todos:

Tengo un problema para instalar la akai mpd24 en windows 7 64 bits, no me reconoce los controladores del hardware y ningun programa como reason 5 la detecta, no logro hacerlo funcionar, he buscado el ultimo firmaware pero en la pagina de akai no aparece. Alguien sabe por que w7 no la detecta???

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/08/2011
Hola.

¿ Ya estás seguro que estás instalando los controladores para Win 7 64 ?.
Subir
al2_audiovisual
#3 por al2_audiovisual el 19/08/2011
No los puedo encontrar.. el manual de la mpd24 dice que no necesita drivers porque cumple especificaciones de clase, lo instalo y w7 me dice que me falta el controlador, asique ni reason ni FL lo reconocen ...lo divertido era que en xp sp2 la makina corria full jaja
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 19/08/2011
Tampoco me extraña que no funcione, no lo hace en W7 según el fabricante 8)

http://www.akaipro.com/mpd24

(mira en "Specs")

Que dices: "¡ Anda que lo que ha hecho Suvur si se e llega a ocurrir a mi !" :twisted:
Subir
bienaventuradocharlie
#5 por bienaventuradocharlie el 07/12/2011
Hola, yo acabo de comprar la MPD 24 por internet pero me venia sin el cd. La cuestion es que lo conecto y el pc no lo reconoce y ademas la pantalla no se ilumina, se nota que se ilumina poquisimo pero casi nada. Leyendo en foros dicen que puede ser por faltar el cd, pero la verdad que ahora es un pisapapeles.
Alquien me podria ayudar?

Gracias

PD: ya me he descargado todo lo de la pagina de AKAI y nada.
Subir
shawn
#6 por shawn el 21/11/2012
hola disculpen tengo una pregunta compre AKAI MPD32 lo instale pero no emite sonido no logro hacer emitir sonido tengo una compu Windous7 sera por eso alguen me puede ayudar se los adeseria mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo