Trabajo con el LE 7.0 con pc. El caso es que me llevado las sesiones al estudio de mi mujer para trabajar con un powerbok G4. En este portatil ya hice alguna cosa hace algún tiempo con la mbox y un E-MU Xboard sin ningún problema pero ahora me da problemas con las sesiones que me he traido de casa.
Para empezar, me sale una nota de aviso de que la sesión se realizó en otro sistema y no se que mas...OK, tiro p´alante. Pero una vez abierta la sesión me ocurren varios problemas:
1.-En la pista de instrument no me suena el teclado ni me3 da señal el vumeter de al loado del fader (el chiquito que hay arriba si da señal)
2.-Si le doy al Play se enciende al momento la tecla de Stop y no avanza nada.
3.-En el Xpand no puedo darle a la tecla de factory default para que me salgan el resto de los instrumentos (bueno, si, le doy pero solo me sale la opción de factory dafault).
Y bueno, de momento solo esto (que no es poco)
Quien puede echarme un cablecillo? (si es MIDI_USB mejor, que necesito uno
)
Para empezar, me sale una nota de aviso de que la sesión se realizó en otro sistema y no se que mas...OK, tiro p´alante. Pero una vez abierta la sesión me ocurren varios problemas:
1.-En la pista de instrument no me suena el teclado ni me3 da señal el vumeter de al loado del fader (el chiquito que hay arriba si da señal)
2.-Si le doy al Play se enciende al momento la tecla de Stop y no avanza nada.
3.-En el Xpand no puedo darle a la tecla de factory default para que me salgan el resto de los instrumentos (bueno, si, le doy pero solo me sale la opción de factory dafault).
Y bueno, de momento solo esto (que no es poco)
Quien puede echarme un cablecillo? (si es MIDI_USB mejor, que necesito uno