Problemas pioneer ddj sx

el_sabio_po
#1 por el_sabio_po el 20/03/2016
Hola foreros haber expongo mi problema,compre la pioneer ddj sx porque salió para serato,me tiene loco e probado casi todas sino todas las actualizaciones de software y e hecho de todo formateos ya lo último fue intentar usarla con win8 y aún así se me queda colgada cuando le parece,pues con win8 e conseguido que la latencia baje pero ahora me sale otra lucecilla roja y da tirones estoy a punto de venderla. Nose que más hacer y cambiar de pc no me es posible ahora mismo tengo un Samsung Intel core duo a 4g en teoría debería ir bien sin miedo a que me deje colgado, y bueno con serato scratch live estaba encantado nunca me dio el más misero problema con vinilos. Cualquier ayuda lo agradecería estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/03/2016
Cuanto tienes de RAM? Puede ser que te falte.
Subir
DJCasanova_official
#3 por DJCasanova_official el 22/03/2016
Buenos dias, el problema no es del pc, sino de la controladora. Yo en ma empresa que estoy trabajando (yo tengo la pioneer sx2) mi compañero tiene la pioneer SR, y ahora le para cuando le da la gana, suele ser al cabo de media hora... Asik sintiendolo si ese es tu problema es culpa de la controladora...
Subir
el_sabio_po
#4 por el_sabio_po el 31/03/2016
Hola Dj Casanova si eso me suele pasar pero me aguanta algo más a partir de la hora es cuando suele hacer cosas raras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo