Hola foreros haber expongo mi problema,compre la pioneer ddj sx porque salió para serato,me tiene loco e probado casi todas sino todas las actualizaciones de software y e hecho de todo formateos ya lo último fue intentar usarla con win8 y aún así se me queda colgada cuando le parece,pues con win8 e conseguido que la latencia baje pero ahora me sale otra lucecilla roja y da tirones estoy a punto de venderla. Nose que más hacer y cambiar de pc no me es posible ahora mismo tengo un Samsung Intel core duo a 4g en teoría debería ir bien sin miedo a que me deje colgado, y bueno con serato scratch live estaba encantado nunca me dio el más misero problema con vinilos. Cualquier ayuda lo agradecería estoy desesperado
Problemas pioneer ddj sx
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Buenos dias, el problema no es del pc, sino de la controladora. Yo en ma empresa que estoy trabajando (yo tengo la pioneer sx2) mi compañero tiene la pioneer SR, y ahora le para cuando le da la gana, suele ser al cabo de media hora... Asik sintiendolo si ese es tu problema es culpa de la controladora...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo