Problemas Con Pista Midi

maprisa
#1 por maprisa el 27/12/2009
Hola a todos, estoy secuenciando un tema, y normalmente todos los compongo via midi, los cuales luego exporto a audio, para asi ecualizar con más independencia, y digo esto por que por ejemplo cuando se trata de el grupo de bateria quiero decir los track de bateria independientes, no medeja ecualizarlos, ya que proceden de un vsti o instrumento virtual como pudiera ser el BFD2 en el que se supone que cada componente ya está ecualizado en dicha librería, y tendría que ecualizarlo en este caso en el Mix que trae el propio software, no se si me explico, y yo lo que realmente quiero es ecualizarlo con vst externos, pero aqui es donde me surje el problema, que no se por que en el Sam, intento hacer un Freeze Track a una de las pistas como por ejemplo la caja, y me emite el siguiente mensaje:

MIDI Track15(Caja) receives no audio return signal from Midi Software synth"BFD2"
Use the freeze function for "BFD2" in the VSTi Manager if you want to freeze this synth.

Que pensais que ocurre?, gracias de antemano y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 27/12/2009
No conozco el BFD2, pero si permite salidas independientes para cada elemento de la batería, no te hace falta "freezearlo".

En el Manager, selecciona la pestaña "VSTi Manager" y en Routin Setup lo defines como "Multichanel: create new track for intruments output". Así tienes los audios de salida del BFD en canales independientes, donde le puedes asignar VSTs de eq o lo que quieras.

Todo ello si el BFD permite salidas independientes para cada elemento, claro.
Subir
maprisa
#3 por maprisa el 27/12/2009
Gracias por tu rápida respuesta pero aún no acabo de comprender, pues no estoy muy puesto en Sam, he migrado de cubase a Sam y todo me suena a chino, de todas formas voy a intentar hacer los pasos que me sugieres.
Gracias por todo ya te cuento la experiencia.
Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo