Problemas plugins Protools 8.0

gavanna
#1 por gavanna el 03/09/2011
Una pregunta, por qué en GARAGEBAND los plungins van como la seda y cuando los abro en Protools LE 8 me van fatal, se quedan atrancados y me dan error..?? Eso sí, los plugins nativos del Protools van de maravilla...pero los otros como pueden ser el Vanguard, Fm8, ACE, etc... se me quedan atrancados

Tengo un Macbook Pro 2,66 ghz intel core 2 Duo con 4 Gb DDR3 y una MBox2 mini...

Qué puedo hacer para poder componer en Protools, que es donde mas habituado estoy a hacer música y aparte me gustaría también utilizar los instrumentos nativos de este superprograma

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 03/09/2011
¿En qué formato estas metiendo los plugins? Supongo que sabrás que Pro Tools sólo acepta plugins RTAS. Tanto los VST como los AU no sirven para Pro Tools.
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 05/09/2011
Si si, bueno... dependiendo del programa, los meto en AU y en RTAS, sólo puedo instalarlos en ese sistema

pero ya os digo, un instrumento instalado en formato AU para GArageban y el mismo instalado en RTAS para Protools funcionan diferente... o sea, en protools se me queda atrancado y en GArageband va como la seda.. eso por qué es??
Subir
dGb
#4 por dGb el 06/09/2011
Prueba a ampliar el tamaño del buffer, igual lo tienes demasiado bajo, siendo esa la causa del problema.
Subir
gavanna
#5 por gavanna el 06/09/2011
Lo he subido, lo he bajado, etc... y nada, puede ser por conflictos de la versión que tengo con respecto a mi ordenador??? hay alguna actualización gratuita que pueda funcionar mejor??. No solo me pasa eso con los sintes virtuales, me ocurre cada dos por tres aunque solo tenga cinco pistas con audio y trabajando a 44 y poco mas, tengo el protools 8.0
Subir
dGb
#6 por dGb el 06/09/2011
En la página de Avid puedes descargar gratis las actualizaciones, hasta la 8.0.4 creo que había... Sigue enredando en el menú del buffer... Prueba a marcar una casilla que pone algo asi como ignorar errores.
Subir
gavanna
#7 por gavanna el 06/09/2011
También lo he probado con eso amigo, creo que es algún fallo del programa con respecto a mi ordenador...no sé ya qué pensar, gracias por la ayuda Dgb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo