Problemas con los plugins en protools con mac

tomy
#1 por tomy el 03/03/2007
buenas pues resulta q tengo una mac pro intel core duo y cuando instalo el plugins xpnad q viene con protools, pues no se adonde va pq abro el protools y no me viene ni como plugins ni como na de na y la carpeta si q aparece.
muchas gracias de antemano y a ver si alguien me resuelve esta dudidlla de novato
Subir
trasher69
#2 por trasher69 el 03/04/2007
vete a instrument y lo veras
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 04/04/2007
Hola, merece la pena el xpand?
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 04/04/2007
trasher69, no sé si te has instalado el update q te tienes q desgargar de la web digidesign, por lo de los UB, sin ese parche na de na.

Instala el parche y a correr. No está mal el Xpand! si sabes sacrle jugo va perfecto

Saludos
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 05/04/2007
Thos @ 04 Abr 2007 - 09:35 PM escribió:
Hola, merece la pena el xpand?


Es uno de los mejores (gratuitos, claro) :wink:
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 05/04/2007
Pues no logro instalarlo... , es mas incluso con la actualizacion... lo abre pero no encuentra las librerias.

Que hago mal?
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 05/04/2007
Hola, si no recuerdo mal debes meter el archivo "set xpand! content location" en la carpeta donde tienes las librerias y ejecutarlo, luego ya te enlazará las librerias en protools, suerte!
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 05/04/2007
...Creo que lo he intentado todo, y nada, volvere a intentarlo mas tranquilamente mañana, a ver si el nuevo dia me hace ver las cosas mas claras...

Gracias de verdad.

Un saludo.
Subir
imcclane
#9 por imcclane el 05/04/2007
yo tengo un problema parecido, tb tengo un mcbook pro y una digi002 rack y al instalar los plugins, los instalo y no aparecen para poder insertarlos, me da la sensación de que hay que actualilarlos, pues con el reason lo ice y aora ya me funciona, pero no tengo ni idea de como hacerlo con los plugins de IK MULTIMEDIA (T-rackS, Amplitube, Sampletank...)si alguien me puede ayudar gracias x adelantado
Subir
Lorenzo Gonzalez Topete
#10 por Lorenzo Gonzalez Topete el 05/04/2007
yo intente pner el autotunes y venia con el ilok , pero ahora ya desinstale al autotune y me sale un mensaje de error al principio que dice " que algunas extensiones de software no existen , que me va mandar a una pagina para bajar un instalador de pace " alguien sabe q es todo esto ?
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 05/04/2007
Habrás desinstalado el "InterLok Extensions", bájatelo según te dice, instálalo y a funcionar, (es un sistema antipiratería).

Un saludo
Subir
Lorenzo Gonzalez Topete
#12 por Lorenzo Gonzalez Topete el 06/04/2007
ManSon @ 05 Abr 2007 - 12:08 PM escribió:
Habrás desinstalado el "InterLok Extensions", bájatelo según te dice, instálalo y a funcionar, (es un sistema antipiratería).

Un saludo


gracias manson , lo que no entiendo es ... si lo bajo e instalo supongo ya nadie podra meterle pirateria a esta maquina cierto ?
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 08/04/2007
A eso no te puedo contestar. . . recuerda las normas de este foro

Un saludo
Subir
sant
#14 por sant el 09/04/2007
mira que sea en UB...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo