Problemas con Plugins

chema001
#1 por chema001 el 03/02/2003
Hola!

En el último Computer Music, "regalaban" la versión 2.0 del Crystal. Entrecomillo lo de regalaban porque en la web del propio plugin te puedes bajar la versión 2.1 gratis.

El caso es que he intentado instalarla y no hay manera.

Cojo el archivo Crystal.dll y lo copio en la carpeta Vstplugins de Logic.

El caso es que cuando voy a arrancar Logic (la versión 5.1) y está "inizialiting Crystal VST" se para y sale el mensaje de "Logic ha efectuado una operación no válida y tendrá que..."

Esto me ocurre con las dos versiones.

Y, de paso, ¿cómo coño se instala el synth1?

Me ocurre lo mismo (aparte de que intenta descargar unas cosas en japonés). He intentado meter el synth1 como VST y como DirectX, pero no me deja.

¿Hay que marcar alguna opción para acceder a los DirectX? Lo digo porque en las inserciones sólo me aparecen los menús de Logic (ES1, ESM, etc) y VST (B4, Pro-52, etc) pero no aparece ninguno de DirecX.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/02/2003
Puede ser simplemente un problema de compatibilidad entre esa versión de Crystal y Logic. Prueba a bajarte la última versión de cristal en su web oficial.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/02/2003
hola:

si quieres probar la nueva beta de la version "bestia" Cristal 2.2 o hacer alguna consulta relacionada con este sinte, desde hace un par de dias tienes http://es.groups.yahoo.com/group/crystal-users . Todo sobre el Cristal.
Subir
chema001
#4 por chema001 el 03/02/2003
Gracias a los dos por contestar. El caso es que, aparte de la de CM, me bajé la de la web oficial y tampoco va.

¿Nadie usa el Crystal en Logic 5.1 (windows, no mac)? ¿Qué versión?

Respecto a lo del Synth1, ¿alguna ayuda?

Gracias
Subir
Zepe
#5 por Zepe el 03/02/2003
Yo uso Logic 5.2 con Windows 98 SE y me funcionan los dos Sintes de cine.El Crystal 2.1 y el Synth1 1.05a solo como Vst . Plll 866mh 320 ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo