Problemas Presonus Firebox usb en Sonar

arcoss
#1 por arcoss el 28/04/2009
Hola!!

Hace poco me compré esta interface y de momento estoy bastante contento para lo que la uso que es poder tocar en vivo mis vsts.
El problema viene cuando intento grabar algo con el sonar desde mi teclado Korg triton Le. Conecto los dos cables de salida del triton (izq y der) a las entradas 1 y 2 de la presonus respectivamente, y ¿cual es el problema? pues que se oye en mono, soy incapaz de hacer que suene en stereo.

Sin embargo cuando abro el sonar y monto una pista para grabar en input me salen tres opciones (left presonus que equivaldría a la entrada 1, right presonus a la entrada 2 y por último stereo presonus que es la mezcla de las dos).
Si seleciono stereo me graba en stereo por lo tanto bien, pero si yo lo que quiero es tocar mi teclado a través de la interface sin grabar absolutamente nada, ¿como hago para oirlo en stereo?

Luego tengo otra preguntilla, pero esta supongo que es más fácil.
A la hora de seleccionar drivers, cuales son mejores ¿Asio? ¿Wdm? ¿Asio4all? ¿Depende de cada interface?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/04/2009
¿ Has ojeado el manual de la Presonus por casualidad ?
Subir
arcoss
#3 por arcoss el 29/04/2009
He estado mirando en el manual y buscando un poco por internet, pero no pone absolutamente nada. Visto lo visto no sé si será buena idea utilizar un adaptador para convertir los dos cables jack en un uno stereo y enchufarlo a la entrada 1 de la presonus audiobox.

¿Qué opinais?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/04/2009
Así que no es una Firebox sino una audio box...
Bien, he echado un vistazo en la web y conectando la salida izda/dcha de un teclado a sus respectivas entradas en la Audiobox debería sonar todo sin problema (siempre que se suban los knobs de gaanacia adecuados, claro ). Lo del cable que comentas es un parche, no hay razón por la cual no deba funcionar tal y cómo te he dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo