Problemas con Pro Tool en mi maquina Pc

cangritoons
#1 por cangritoons el 10/10/2009
bueno ase poco compre la Mbox 2 Factory, la cual viene con el Pro Tools y una actualizacion para Pro Tools 8, lo cual tenia pensado usarlo en un pc con un SO xp de 64 Bit, ya que este me reconose hasta 16 gb de ram, me tope con la sorpresa de que pro tools es solo compatible con SO xp de 32 bit, la cual reconose como maximo 4 gb, que consejo me dan ?

ya q yo quiero trabajar en una maquina con 8 gb en ram 1 tera de disco duro

que me aconsejan, tomando en cuenta q tambien ocupo reason y fl studio juntos, mas plugins como motif 7, sample tank2.5 hipersonic 2, que son dvds y ocupan arta memoria ram!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 11/10/2009
No quiero ser sarcastico pero creo que no te queda de otra, si no reconoce lo que tienes ah que ajustarse a el, pero 4 GB de RAM es bastante y en 1 Tera podras instalar todo un mundo y no usaras ni la mitad!
Subir
cangritoons
#3 por cangritoons el 11/10/2009
PsychosLab escribió:
No quiero ser sarcastico pero creo que no te queda de otra, si no reconoce lo que tienes ah que ajustarse a el, pero 4 GB de RAM es bastante y en 1 Tera podras instalar todo un mundo y no usaras ni la mitad!


pues si, pero crees q no tenga problemas si tengo reason y fl studio trabajando juntos ?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 11/10/2009
tendras que esperar un poco, segun Digi daran soporte a 64 bit con Windows Zeven, como el PT 8 salio hace poquito, seguro tendras la actualizacion gratis a PT de 64 bit
Subir
cangritoons
#5 por cangritoons el 14/10/2009
Alfredo.Forte escribió:
tendras que esperar un poco, segun Digi daran soporte a 64 bit con Windows Zeven, como el PT 8 salio hace poquito, seguro tendras la actualizacion gratis a PT de 64 bit



bro, de verdad pasare eso, wow, me alegraste el dia men, en donde puedo ver y estar atento a esa informacion men?

y de ante mano se te agradece la informacion!!
Subir
Edwhy
#6 por Edwhy el 19/10/2009
hay una forma de utilizar la mbox2 dos con 64 bits con la 003 no lo conseguí
busca un post de hace tiempo que hicimos pruebas y conseguí colarse-lo a un 64 bits,
eso si mejora considerable... ninguna. detectaba la ram bien y todo pero
un soft de 32 corriendo en un 64 bits lo unico k hace es correr igual que con un x86 o
con algun problema que no te daria un 32 bits

un saludo^^
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 19/10/2009
en la pagina de digidesign
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo