Problemas con Pro tools M-Powered 7.4

labigliani
#1 por labigliani el 20/05/2009
Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna solucion para este problema, paso a comentar:
Hay una sesion en particular que no puedo abrir, es decir, abro el pro tools, pongo abrir sesion, elijo cualquiera y no tengo problemas...se abre bien y puedo trabajar, pero...hay una sesion de grabacion en particular que cuando la abro, el programa se cierra ("windows ha detectado un problema y debe cerrarse", y me pone las opciones de "enviar errores" y "no enviar"), pongo "no enviar" y se cierra el programa.
¿Alguien sabe a que se debe esto????
Muchas gracias

Aviso: el pro tools que tengo es uno crakeado...¿me conviene volver a instalarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 21/05/2009
podria ser que este corrupta o dañada, trata lo siguiente

crea una nueva sesion y dale a menu>import > session data (ctrl+shift+I)
y seleciona la sesion dañada despues te da otra ventana seleciona todos los tracks como new tracks y las casillas y dale ok

espero que esto te ayude

suerte
Subir
serpao
#3 por serpao el 21/05/2009
Tambien ten cuidado con tus plugins, si alguno esta dañado tambien puede que te este perjudicando en tu sesion.

Saludos
Subir
labigliani
#4 por labigliani el 21/05/2009
serpao, evil5150, muchas gracias por la data, espero que me ayude...
en caso de que el problema sea algun plugin, que tengo que hacer?

disculpen tantas preguntas, soy un primerizo
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 21/05/2009
Tienes que reinstalar el Plugin
Subir
serpao
#6 por serpao el 21/05/2009
Pues hay varias opciones, como comenta bebdoso, puedes desinstalarlo y volver a instalarlo, pero tambien puedes retirar el dpm de

C:\Program Files\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins

y puedes intentar abrir tu proyecto de nuevo, aclaro que para que pro tools no identifique el plugin debes cerrar pro tools, retirar el dpm del plugin correspondiente y luego iniciar pro tools, de esta manera pro tools tomara como que tu plugin no esta instalado y puedes intentar abrir tu proyecto a ver que tal te va.

Saludos
Subir
Leo Vox
#7 por Leo Vox el 02/08/2012
Hola alguien me puede ayudar...como abrir un proyecto de PT M-PWERD 7.4 con la DIGI 001 Y PT 6.4 gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo