Problemas con protools... ayuda

rubastaman
#1 por rubastaman el 16/08/2008
hola a todos soy nuevo.... mi problema es que compre la tarjeta audiophile 2496 se supone para ocupar protools, pero no me a funcionado, primero instale una vercion demo de protools m powered 7.3 y me arroja un error muy basico que es el que no reconose ningun dispositivo m-audio intalado sale la tipica ventana que me ha salido siempre y por esto no e podido ocupar este programa que segun me dicen es tan bueno.... despues intale una vercion crakeada, lo mismo, la tarjeta esta bien intalada tan todos los dispocitivos funcionando, todo en orden, en los administradores de dispositivos esta reconocida todo bien solo protools..
la cambie de puerto pci y pasa lo mismo, formatie el pc, y lo mismo no se que sera, en la tienda me dijeron que podia ser algo con la configuracion de los puertos pci no conosco eso...
mi pc es un pentium 4 de 3.0 ghz.......1,6GB de ram... discoduro sata 120g placa madre foxconn 915 series
Windows xp profesional sp2

porfavor necesito ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 16/08/2008
ya instalaste los ultimos drivers? este probleme te lo manda cuando los drivers son viejos o que no son compatibles con protools por lo regular los drivers que vienen en las tarjetas cuando las compras son obsoletos y tienes que actualizar

para ver la version de tu driver habre el panel de control m-audio y vete a la pestaña acerca de ahi te dice la version

mira este es el mas nuevo para windows xp service pack 2 5.10.00.5057v3 y aplica para todas las delta

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... vers&f=785
Subir
rubastaman
#3 por rubastaman el 17/08/2008
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo