Problemas con protools hd

#1 por FIND el 18/04/2008
Tengo protools HD2 versión 7.4 cs3 (La último actualización) con un Mac pro y Mac os 10.4. El problemón que tengo es que cuando ejecuto el software todo parece que va normal,se abre el diálogo de protools se empieza a cargar el software pero cuando esta a punto de terminar,como por arte de magia todo desaparece y se abre el finder de nuevo.Alguien sabe porqué o tiene alguna idea? si lo vuelvo a intentar varias veces el ordenador se queda colgado.Por favor decidme algo es muy urgente.Graciaas.
Subir
#2 por Andrum el 18/04/2008
Hola, puedes probar de reparar los permisos al mac, ejecutar el Digitest, probar que no sea algun plugin cambiandolos momentáneamente de carpeta, reinstalar protools,...
Subir
#3 por FIND el 18/04/2008
Mil gracias andrum por responder,pero he probado todo lo que mencionas;el digitest perfecto,he desinstalado e instalado varias versiones del 7.4 (Cs2 y Cs3) y sigo sin dar con la clave.¿Alguna otra sugerencia?.Es que esto es rarísimo.graciass de nuevo
Subir
#4 por carni el 18/04/2008
y tan raro... generalmente hd con mac va perfecto, como no tengas instalados algún plug-in ilegal no veo explicación, yo acudiria a la propia digidesign a ver que puede pasar.
Subir
#5 por juls el 18/04/2008
No has instalado últimamente ninguna actualización del SO o cualquier otra cosa??
Yo en tu lugar haría una copia de seguridad y reinstalaría el SO y todo lo demás hasta la ultima configuración que funcionaba sin problemas.
También puedes probar a meter el disco de instalación del SO y antes de darle a instalar de nuevo ir a utilidades de disco y darle a reparar disco.
Si no funciona le cambiaría el disco duro y vuelta a empezar.
Suerte!
Subir
#6 por FIND el 19/04/2008
Gracias a todos por responder, ya está solucionado era un plugin corrupto,que no ilegal.Lo solucioné, desinstalando Protools, echando momentaneamente los plugin de la carpeta que genera protools como "PLUGIN" a "UNUSED PLUGIN",de nuevo instalando protools y me abrió sin ningun problema, poco a poco e ido añadiendo los plugin hasta dar con el que provocaba el error.Repito gracias a todos por contestar, es cojonudo que la gente se moje respondiendo pq cuando uno tiene un problema de este tipo y con el servicio postventa que tiene digidesign en España se agradece que nos mojemos y nos echemos una mano.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo