Problemas con protools l.e 6

MrBungle
#1 por MrBungle el 26/07/2004
Buenas, acabo de actualozarme al protools l.e 6.2.3 y me sucede lo siguiente, mientras comienzan a cargar los plug ins se detiene la cargha y me pone el siguiente mensaje "Error #-5000 while verifiying your authoritation Unknown error" que es lo q tengo q verificar y donde? a alguien le sucede lo mismo? El programa despues corre con normalidad, pero sin esos plug ins? que puedo hacer? Salu2 y gracias. Por cierto, mi equipo es un mac G4 768 de ram con una digi 001
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 26/07/2004
No tendrá algo que ver con el ilook????
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 26/07/2004
No sé no gasto de eso.. Que es exactamente? una llave que te dan para plug ins? Podrias darme mas informacion?
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 26/07/2004
Esto es lo que pone en la base de datos del soporte tecnico de digidesign al respecto .....

"....Please install the updated plug-ins indicated on the download page for Pro Tools 6.2.2 or by following the link below.

http://www.digidesign.com/download/plugs/panther.cfm

If you are still encountering this error after updating the plug-ins, go to the Pace website, download and install the most current drivers.

http://www.paceap.com/...."

A ver si te sirve de algo

Saludos
JazzT
Subir
MrBungle
#5 por MrBungle el 26/07/2004
Ok voy a probar...
Subir
MrBungle
#6 por MrBungle el 17/08/2004
D3ide, insdtale hoy otros plug ins i ahora si q me sale el rollo q me comentabas del ilock, q es eso i como puedo desbloquearlo??
Subir
d3iDe
#7 por d3iDe el 17/08/2004
iLok es un dispositivo hardware para las llaves de autorización se conecta en el puerto del USB del ordenador.
Mejor informate bien en digidesign.com o en la tienda donde compraste el hardware.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas