Problemas con protools y Mac mini

pacoloco
#1 por pacoloco el 25/11/2013
Hola
Espero que alguien me pueda ayudar con esto,desde un par de días estoy teniendo un problema con el protools ,cuando llevó un tiempo con las sessiones el prontos empieza a sacarme del proyecto de una manera muy rara,y me dice unexpected error,alguien que me pueda decir que puede ser.?

No puedo decir que sea nada en especial,no uso plug ins,no obedece a ninguna acción, es de una manera aleatoria

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 27/11/2013
Que tal PacoLoco.....

Seria bueno que dieras mas datos sobre todo lo que estas usando, que modelo de MacMini es, que version de Pro Tools es la que estas usando y que tarjeta de sonido le tienes conectada al Mac Mini.

Un amigo mio en su estudio tiene un Mac Mini de los ultimos Core2Duo con la carcasa original, corriendo con Pro Tools HD 9.0.4 de los de pata de palo y con una Digi002 modificada por Black Lion Audio.... tuvo problemas muy parecidos a los que mencionas y era la coneccion Firewire de la Digi... le dio un apreton y no le ha dado mas problemas.

Eso.... prueba cambiando el cable de coneccion, del Mac Mini a la tarjeta....a veces los cables con adaptadores de FW400 a FW800 dan problemas.... en fin, si das mas detalles se te puede ayudar mejor.

Por la experiencia que tengo con Pro Tools, es muy probable que sea temas de coneccion o de algo del OSX.... yo hace poco mezcle un disco con un Notebook hackintosh con procesador Intel CoreSolo a 1.8ghz con 1Gb de ram, Pro Tools 8 M-powered mas una M-audio Fast Track USB y con una sesioncon 32 pistas sonando simultaneas y petada de plug-ins.... no tuve ningun problema.

Saludos MAN!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo