Problemas Con protools

--31852--
#1 por --31852-- el 09/10/2007
Buenas Me compre ara 4 meses el Protools Con la digi 003 R y desde el primer dia que lo instale no me funciona como deberia.
El tem esta en que mi pc es un Core 2 Duo con 4 Gigabytes de memoria Placa GigaByte Sli y Tengo 2 Tarjetas Graficas PciXpress pinchadas con 3 monitores.
El protools me va lento con mucha Latencia Y alprincipio no sabia el porke y pregunte, pero me di cuenta de que era por culpa de las tarjetas graficas o los monitores ya que si arranco el pc con una tarjeta grafica solo y 1 monitor conectado me funciona bien sin latencia, pero al reves me va fatal con el audio podria trabajar aun aun pero el midi es un cachondeo. He cambiado las tarjetas Graficas y nada estamos en lo mismo.
Alguien le a pasado esto alguna vez y lo a podido solucionar? si no es asi ande puedo llamar para que algun profesional me pueda averiguar o dar alguna solucion?
La tarjeta me la compre en Microfusa deberia de llamar alli?

Espero Vuestra ayuda Hispasonicos es De vital importancia ya que si no tengo mi estudio un poco desorbitado y me obligo a trabajr en Cubase sx que es el que me funciona bien Siendo Pirata...


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/10/2007
nadie sabe nada?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/10/2007
nadie?
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 19/10/2007
Hola, deberias de comprobar que los componentes de tu ordenador no sean incompatibles con protools. Lo mas importante es que sea compatible el procesador, chipset, y placa base. Las tarjetas de video tienen que ser aceleradas, sino chupan demasiado de la cpu.

Puedes mirar los componentes compatibles aqui: http://digidesign.com/compato
PAra saber los componentes de tu pc: http://www.cpuid.com/pcwizard.php

Ademas, deberias de tener tu sistema windows con la ultima actualizacion (SP2), y es importante que uses una particion solamente para protools, sin antivirus, sin conexion a red, sin nada. Ademas programas como XPlite te permitiran quitar funciones innecesarias y mejorar el rendimiento. Tambien si te fijas en el manual, vienen unas indicaciones sobre mejorar el rendimiento, que consisten en desactivar efectos graficos en ventanas de windows, y desactivar funciones RAID en tu bios.

Yo tengo un P4 3.2Ghz con 1gb de ram. Ayer estuve mezclando una sesion de unas 15 pistas, con unos 25 plugins, 1024 samples de buffer,... la barra de uso del sistema estaba casi a tope pero sigue tirando agusto.

un saludo!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/10/2007
mirare haber pero tengo un portatil igual con el mismo chip y me va de maravilla el Protolls m-powerred

pero en esta pagina que mas pasado no entiendo nada de lo que me dice osea no me pone que la tarjeta grafica que tengo no sea compatible o no?

Me lo podrias explicar mejor?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/10/2007
Mis tarjetas graifcas son ati x550
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 20/10/2007
ati 5500 perdon PCIX osea pciexpress es todo de ultima hora el pc no entiendo nada?
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 20/10/2007
yo me compre un portatil y estoy en proceso de devolucion porque no me era compatible con la digi 003 nueva que he comprado, bueno, mejor dicho con protools.
puedes hacer una cosa, bajarte un programa que se llama "sandra", en el que te salen las especificaciones de tu ordenador, y se lo mandas al servicio tecnico de digidesign, y ellos te dicen si el problema es del ordenador, o de la configuracion. creo que asi podrias ir cerrando puertas para dar con el problema.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/10/2007
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo