Tengo 4 Gb de Ram en 4 modulos de 1Gb en un Quad a 2,4 ghz, la bios me reconoce los 4 gb, y en teoría windows XP me debería reconocer 3,2 Gb, pero no es así, solo me reconoce 2,75 Gb, pero eso no es todo, cuando estoy trabajando en un proyecto de utiliza más de 2 Gb de Ram el sistema el sistema se vuelve inestable hasta llegar a colgarse, y después me es imposible volver a cargar el proyecto, se cuelga al terminar de cargarlo.
Ahora mismo tengo una instalación limpia de windows Sp2 (sin actualizaciones posteriores) más o menos optimizado para audio, con Cubase 4, Kontakt 3, y las VSL special edition, todos originales, y ni un solo programa más.
Para usar las VSL me es imprescindindible poder usar los 3,2 gb de Ram que en teoría XP debería reconocer, ¿alguién me puede ayudar?
Gracias.
Ahora mismo tengo una instalación limpia de windows Sp2 (sin actualizaciones posteriores) más o menos optimizado para audio, con Cubase 4, Kontakt 3, y las VSL special edition, todos originales, y ni un solo programa más.
Para usar las VSL me es imprescindindible poder usar los 3,2 gb de Ram que en teoría XP debería reconocer, ¿alguién me puede ayudar?
Gracias.
Responder