Problemas reconocimiento plugins Cubase 10.5

40db
#1 por 40db el 09/01/2021
Hola! Soy usuario de Cubase pro 10.5 Últimamente estoy instalando nuevos plugins como por ejemplo " Dirt" de Komplete desde el instalador de Native access y me lo pone en la black list diciendo que es de 32bits. También termino de instalar el Strum session de la web oficial y no aparece a la hora de cargarlo en el listado de instrumentos virtuales , he chequeado y esta instalado tanto en 32 bits como en 64 bits.

Alguna idea de lo que esta pasando? o algo que to este haciendo mal, gracias pr adelantado!!


saludos!!!
Subir
Polaroid
#2 por Polaroid el 09/01/2021
Puf, a mí me pasa igual pero con Cubase 11 y estoy usando el 10 para poder usarlos...
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 09/01/2021
#1 Hola, si por cualquier circunstancia se han quedado en la black lista tendrás que borrarlos de ella o borrarla entera para que te los vuelva a escanear, si son 32bits pues es lo normal, si son 64 bits algún tiempo de más para hacer la activación te lo puede bloquear, cosas de esas, o simplemente por que el Plugin da ese problema. Tengo unos efectos de Unión, que el cubase me los pone en la lista negra si o so, pero en otros daw funcionan perfectamente, les escribí al soporte de unión Soundspot y todavía estoy esperando respuesta....
Saludos.
Subir
1
40db
#4 por 40db el 09/01/2021
He intentado borrar el historial de la " Black List" pero no doy como hacerlo, alguno me puede decirme como hacerlo?

Gracias
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 10/01/2021
#4
en SO estas?, en windows o Macos?.
Si es en Ma os te puedo decir de guindows ni idea, es un archivo en formato xml, “cubase black list”, usa el buscador del explorer. en mavos en la carpeta de usuario/librería/preferencias/Cubase 11 o el que uses...
Saludos.
Subir
1
SPIERO
#6 por SPIERO el 28/02/2021
Primero para borrar de la Black list no creo que se pueda solo desaparecera y desinstalas los pluguins y el cubase desde la version 9 no acepta plugins en 32bit solo los pasara a la black list... Saludos
Subir
1
MrBlue
#7 por MrBlue el 28/02/2021
#6
Si se pueden borrar los plugins de la Black lista para que pueda hacer un reescaneado de los plugins y si ha habido algún error con ellos que se repare o si dan problemas volverán a aparecer en la Black List. Los plugins de 32 bita van directos a la Black List. Si hay algún plugin de 64 bits que sigue apareciendo en la Black List, puedes forzar su uso, eso si, el Cubase se puede bloquear, cerrar, colgar, al usar estos plugins.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo