Problemas Reloop Jockey 3

fiddie
#196 por fiddie el 16/10/2013
Vuelvo a subir el hilo con un nuevo "problemilla"

Resulta que desde hace un tiempo me han dejado de funcionar los efectos, a excepción del "reverb" que tengo insertado en el FX1. De los demás nada de nada. :? ¿Debo de reinstalar traktor? ¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#197 por Max el 16/10/2013
#196

...no los puedes usar con la controladora.....o no los puedes usar con Traktor (haz la prueba con el ratón).

...así descartas que sea el hard.....y si es el soft....reinstala.

...aunque es la primera vez que veo ese problema.

:cool:
Subir
1
fiddie
#198 por fiddie el 17/10/2013
La verdad, es que no se me ocurrió probar con el ratón. Lo pruebo y os cuento.

Gracias Max! :besito:
Subir
fiddie
#199 por fiddie el 19/10/2013
He probado con el ratón y sí que funciona. Me toca reinstalar. Miedito me da :|
Subir
Ragonar™
#200 por Ragonar™ el 19/10/2013
Suerte, compi.
Subir
fiddie
#201 por fiddie el 31/10/2013
Tras volver a estar trasteando, conseguí que funcionasen los efectos, pero la salida de auriculares no iba. Devolví el portátil Asus a mi hermano (su dueño) porque me lo pidió para hacer un bolo; él tiene una S2 y no pudo hacer que funcionase y después de devolvérmelo, he conseguido hacer que funcione "de momento", tras varias reinstalaciones etc. El problema es claramente del portátil.

Salu2
Subir
Max
#202 por Max el 31/10/2013
#201
…ahora en navidades, va a hacer 2 años desde que la tengo y es de los pocos cacharros de los que estoy cada día más contento de haber hecho su compra.

…ni un problema (excepto al principio con Java y sus actualizaciones, algo normal), y a día de la fecha sigue estando impoluta y con un rendimiento excepcional.

…un buen amigo lleva en el mismo periodo de tiempo (23 meses) 2 unidades de S4 !!! :susto: con un funcionamiento "normal" y ésta segunda que ha reemplazado ya empieza a tener la fatiga de sus faders (mayor problema en las "S" de Native)

…ahora con el tiempo se ha demostrado con creces la calidad entre una y otra. Y no sólo en éstos ejemplos. Conozco 3 casos más.

…ésta Reloop Jockey 3 si tuviera 4 canales y reprodujera pendrives directamente…. #-o

:cool:
Subir
Ragonar™
#203 por Ragonar™ el 31/10/2013
Max escribió:
Y no sólo en éstos ejemplos. Conozco 3 casos más.


Inclúyeme, please.
Subir
Hueficass
#204 por Hueficass el 18/01/2014
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI RELOOP JOCKEY 3 LO QUE SUCEDE ES QUE LE CAMBIE LOS PULSORES Y AL RATO LA LIMPIE CON TIÑER PERO TODO BIEN HASTA AHI

ESTE MIERCOLES LA PROBE Y TODO BIE EN TODA LA NOCHE PERO ANOCHE VIERNES LA PRENDO PA HACER MIS SESIONES DE MEZCLAS Y ME PRENDE PERO TITILA EL FOCO BLANCO DE DEL POWER 3 VECES SEGUIDAS Y PARA UN SEGUNDO Y A SI SUCESIVAMENTE, PERO ANDA TODO BIEN EL CONTROLADOR SERA ALGO GRAVE AYUDA POR FAVOR
Subir
david
#205 por david el 19/07/2014
Muy buenas, llevo un tiempo funcionando dpm con la controladora. Desde siempre cuando la enchufo se carga rápidamente y se encienden las luces y todo normal. Ayer me equivoque de cable de alimentación y al encenderla con ese cargador que no era el suyo. empezaron a parpadear las luces y me dí cuenta de el fallo. El caso es que al volver a conectarla y enchufarla con el cable de alimentación de siempre, y ahora no se carga como de costumbre, sino que continúa parpadeando sin cargarse. No sé qué le puede pasar ni qué hacer. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Subir
jdk72
#206 por jdk72 el 03/11/2014
Hola, compañeros.

Tengo una duda: ayer dejó de funcionar mi Reloop Jockey 3 Remix, por la cara. Ya que la tenía guardada en su caja y ahora no enciende.

Le quedan más de 2 años de garantía, pero donde la compré no me responden. La compré en Music Store.

¿Sabéis de algún servicio técnico donde poder llamar? Soy de Barcelona.

Estoy casi que saco fuego por la boca...

Gracias de antena ante cualquier ápice de luz ante mi problema.

Un enorme saludo.
Subir
bham
#207 por bham el 03/11/2014
Cuando compras un producto en una tienda o por internet, siempre tienes derecho, de acuerdo con la legislación de la UE, a una garantía mínima gratuita de dos años.

Esta garantía de dos años es un derecho mínimo. Es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan una protección extra. Cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe ser siempre en beneficio del consumidor.

Si has comprado un artículo en la UE que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo gratuitamente; si no, puede devolverte todo el dinero o aplicar una reducción en el precio. En algunos países de la UE puedes escoger entre estas cuatro posibilidades. En los demás, solo puedes solicitar un reembolso total o parcial si no es posible o conveniente reparar o cambiar el producto.

El periodo de dos años de garantía empieza a contar a partir de la fecha de recepción del artículo. En algunos países de la UE debes informar al vendedor del defecto en un plazo de dos meses a partir del momento en que lo descubres; de otro modo puedes perder la garantía.

Durante los primeros seis meses desde la recepción del producto solo tienes que mostrar al vendedor que está defectuoso o no se ajusta a lo anunciado. Pero si han transcurrido más de seis meses, en la mayoría de los países de la UE tienes que demostrar que el defecto existía ya en el momento de la recepción del producto, por ejemplo mostrando que el defecto se debe a la mala calidad de los materiales utilizados.

El vendedor es siempre responsable y debe solucionar el defecto. En algunos países de la UE también tienes derecho a solicitar una compensación al fabricante.

El Centro Europeo del Consumidor de tu país http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm puede darte información más detallada sobre los derechos adicionales que te otorga la legislación nacional y puede ayudarte en caso de problemas con productos procedentes o comprados en otro país de la UE.
Subir
jdk72
#208 por jdk72 el 03/11/2014
Gracias por la respuesta Bham.

En Music Store dan 3 años de garantía, y la compré el pasado 13/12/2013.

Sé que tengo derecho a que me la reparen, pero el problema es que ellos nos responden a mis correos; tanto desde su web, dirección que facilitan y su Facebook.

La compré por Internet, nueva.
Yo estoy en España (Barcelona) y ellos en Alemania. Tengo factura y todo listo para que me respondan y seguir las pautas a seguir, pero sin respuesta por parte de ellos no sé qué hacer para reparar la controladora ni que hacer en caso que no me respondan.

Un saludo y, por supuesto, gracias de nuevo por la respuesta.
Subir
bham
#209 por bham el 03/11/2014
Hace cuanto enviaste un email?
Subir
jdk72
#210 por jdk72 el 03/11/2014
Desde ayer hasta hoy he enviado un total de 4 mails y un MP desde su página de Facebook.

Ya me resulta raro, porque en su página ponen un horario cara al público, y aunque contaba que ayer siendo festivo no me iban a responder, estaba seguro que hoy sí que lo harían...

Leo mensajes muy negativos en base a esta empresa de cara a temas de garantía, por eso ando preocupado.

Gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo