Problemas Reloop Jockey 3

Max
#211 por Max el 03/11/2014
#210

...tranquilo, no seas impaciente, te atenderán.

...yo he devuelto material en Musicstore y todo bien. Pueden tardar en contestarte unos días, pero al final te atenderán.

...Musicstore es una tienda seria. Hablo desde mi experiencia y la de otro amigo. Devolví una pareja de Gemini 700 y sin problemas y mi amigo mandó a reparar un mixer Reloop y lo mismo.

...no todo el mundo tiene la misma experiencia en las mismas tiendas. Pero lo que importa es la tuya propia. Si ayer empezaste a mandar correos, está todo bien, probablemente te respondan mañana o pasado. Te enviarán al correo una hoja donde rellenar los datos y enviar la controladora.

...tranquilo, todo se solucionará.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jdk72
#212 por jdk72 el 03/11/2014
Muchas gracias por tu respuesta, Max.

Me dejas más tranquilo en base a lo que me comentas.

Espero, llegado el momento, no me quieran cobrar por el transporte, aunque leyendo las normas de la garantía en su web creo que ellos se hacen cargo de todo.

Entonces esperaré que a que ellos respondan a mis correos un par de días.
En cualquiera de los casos os iré comentando mi experiencia.

Gracias de nuevo, de verdad.
Subir
Max
#213 por Max el 26/11/2014
...aprovechando la coyuntura....alguno tiene algún mapeo para la Jockey 3 Remix para Virtual Dj?

...gracias.


:cool:
Subir
Ragonar™
#214 por Ragonar™ el 26/11/2014
#213

:nono:
Subir
Max
#215 por Max el 26/11/2014
#214

...en el local donde estoy ahora tienen el Virtual Dj original y una Hércules con la que pincho los vídeos.

...y también tienen la Remix con Traktor. No encuentro un mapa para la Remix para Virtual 7. Cagoenlaputa :twisted:

...tendré que hacérmelo.
Subir
jdk72
#216 por jdk72 el 26/11/2014
Lo mío es más grave:

¿Os acordáis de la que envíe a reparar a Music Store (más arriba están los detalles)? Pues me ha llegado hoy. La he enchufado a la corriente y SIGUE SIN FUNCIONAR. Alucinante...

Ahora les he vuelto al escribír. Espero que no se demoren mucho, que el tema lleva casi el mes.
Subir
Max
#217 por Max el 26/11/2014
#216

...hostias !!

...conozco un caso parecido con un cacharro que se llevaba al SAT y funcionaba y en casa no funcionaba.

...resulta que el cacharro estaba bien y era el transformador de corriente el que estaba mal, ya que al mandar el cacharro al SAT no se mandaba el transformador y en el SAT funcionaba perfectamente con otro transformador de corriente que no era el suyo.

...si has mandado la Reloop con su transformador y ahora a la vuelta del SAT sigue sin funcionar......algo raro ocurre. A ver si se les ha traspapelado el cacharro y te la han enviado como si estuviese reparado y ni lo han abierto.

...vaya tela.
Subir
Ragonar™
#218 por Ragonar™ el 26/11/2014
:shock:
Subir
jdk72
#219 por jdk72 el 26/11/2014
Tela marinera!

Yo la envié entera, con su transformador de serie. Nueva, en caja. Parecía a estrenar, con todos los potenciómetros al mínimo, sin una huella, y me han traído con la caja bastante deteriorada, todos los potenciómetros movidos y SIN FUNCIONAR. Sé que es la mía por el número de serie. No quiero probar con otro transformador, no se vayan a quemar encima...

Ahora otra vez la incertidumbre de que respondam, porque hasta para eso se lo toman con calma...
Subir
jdk72
#220 por jdk72 el 26/11/2014
Según el albarán que me ha llegado, en perfecto alemáno dice; sustitución del diodo.

Vale, pero esto está más apagado que el Tibidabo un lunes por noche...
Subir
Ragonar™
#221 por Ragonar™ el 26/11/2014
Si no es el diodo es la junta de la trócola. Fijo.
Subir
Housesion
#222 por Housesion el 12/04/2015
Me ha parecido leer por aquí , que hacen Hardmodding a la DigitalJockey 2 M. edition.
alguien tiene alguna experiencia con esto?

Thanks
Subir
Facundo
#223 por Facundo el 03/02/2016
Hola , buenas tardes.
Les hago una consulta seguramente están cancheros en el tema, tengo una macbook pro, traktor 2.10.0 y un controlador midi reloop jockey 3 ME. El tema es que el traktor no me reconoce el controlador y ya creo haber intentado de todo y no lo puedo solucionar.
Se que el controlador funciona bien por que anteriormente lo usaba con windows y no tenia problema... pero me compre una mac para estar mas tranquilo a futuro y ahora resulta que no lo puedo configurar.... si me pueden ayudar voy a estar mas que agradecido !!!

Muchas gracias

Facu Nogueira
Subir
Subir
Ragonar™
#224 por Ragonar™ el 03/02/2016
#223

Normas de participación:

10.- No repitas varias veces el mismo post.
Subir
Facundo
#225 por Facundo el 03/02/2016
#224

Disculpa, ya queda entendido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo