Ragonar™ escribió:
Tú mismo me ayudaste con la Reloop el día que me la pillé. Y Weeeich, Imnotiko, Cata... para eso está el foro, para ayudarnos los unos a los otros. Y, sobre todo, para usar y saber usar el buscador.
Estámos para éso, y siempre es un placer hechar un cable si se puede....aunque en el caso de Fiddie, yo diría que su reloop tiene algún fallo interno....con todo lo que he leido y le habeias aconsejado, ya tendría que tener solucionado el asunto y aun le causa problemas...es muy raro.
Max escribió:
...esa es la verdadera filosofía que debería tener el foro.
...desgraciadamente abocamos a discusiones tontas para ver quién la tiene más larga y aparece que hay competiciones para ver quién es el más listo.
...cada vez, me piden consejo por privado y contesto igual, porque en muchos hilos siempre sale alguien que en lugar de ayudar, sólo postea para criticar, para resaltar equivocaciones de los demás y para todo lo negativo.
...menos mal que ya nos conocemos "casi" todos y sabemos de qué pié cojean algunos.
Es verdad....pero bueno, siempre que se haga desde el respeto, no pasa nada....aunque Pioneer me ha decepcionado esta vez...un poquillo....y estoy que rabio!! jajajaja, pero siempre reconoceré que sus cdj son los mejores y mas fiables y estables del mercado...aunque esperaba ese "algo mas", ademas del nexus.... caxiss!!
"Ragonar™" escribió:
Yo del de el centro, ya sabes.
Yo no cojeo....esquivo baches
"fiddie" escribió:
¿Huele a hardware?
Huele a una disfunción del controlador, lo que no quita que haya algo que se os haya pasado, un simple paso mal hecho y falla, esta controladora es muy "tiquis miquis" para dejarse instalar, pero despues es una pasada....
¿Tu traktor es original?.... lo digo porque a veces, los cracks dan problemas a la hora de usar hardware....
¿Instalaste drivers con la reloop encendida? Si es así, puede ser el fallo, porque a veces no se guardan los cambios si el hardware intercede (traktor avisa de asegurarse de tener desconectada y apagada la controladora para evitar esto)
¿Has probado a desinstalar traktor y volver a instalartelo? a veces no basta con desinstalar los controladores nada mas.
Observa que ninguno de los botones "shift" se te quede pillado, porque las funciones cambian.
No se que mas decirte.... si con todo lo que te digo y te han dico, sigue fallando, planteate la devolución y el cambio....porque puede ser una unidad defectuosa.