Problemas Reloop Jockey 3

fiddie
#76 por fiddie el 11/09/2012
Ooops!

Acabo de ver que la tienda está cerrada hoy por festivo en bcn. Igual me he pasado un poco con el mail :-#
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dpolo
#77 por dpolo el 11/09/2012
A ver si te lo solucionan.... yo esta mañana he encargado mi jockey 3 en madrid hifi de barquillo, a ver lo que tarda en llegar.
Subir
fiddie
#78 por fiddie el 11/09/2012
Enhorabuena!

Espero que la puedas disfrutar desde el primer momento. Yo pensaba haberlo hecho estas vacaciones, pero se acaban y lo único que he hecho ha sido enfadarme :(

Ya nos cometas tus impresiones!
Subir
fiddie
#79 por fiddie el 12/09/2012
Hoy he seguido en contacto con Microfusa. De momento me han dicho que ya han puesto en conocimiento el problema a los de Reloop, y están a la espera de que nos digan algo. Que no me preocupe por plazos etc. porque ya están al tanto.

Toca seguir esperando.
Subir
Ragonar™
#80 por Ragonar™ el 12/09/2012
Por lo menos hoy te han dicho algo.

En fin... paciencia.
Subir
fiddie
#81 por fiddie el 12/09/2012
No veo la hora de tener el asunto resuelto. El asunto se me está haciendo eterno.
Subir
WEEEICH! mod
#82 por WEEEICH! el 13/09/2012
Hola,

Si tienes plazo de devolución fijado no lo dudes y devuélvela antes. La mayoría de las tiendas on-line tienen el servicio de devolución garantizado. Al menos Thomann y Music-Produktiv te dan 30 días para back-return-money...

WEEEICH!
Subir
fiddie
#83 por fiddie el 13/09/2012
Hoy han habido avances. Mañana por la mañana vendrán a recogerla. La revisarán y procederán según sea el problema que detecten.

Seguiremos informando. :D/
Subir
fiddie
#84 por fiddie el 17/09/2012
Bueno, al fin se la han llevado. Ahora toca esperar. ¿Se sabe lo que puede tardar una cosa así? (más/menos)
Subir
Ragonar™
#85 por Ragonar™ el 17/09/2012
#84

Ni idea... depende de dónde esté el Servicio Técnico de Reloop. Si está en Barcelona o Madrid... pues pocos días. Como se la lleven fuera del país... más.
Suerte. Ya nos irás contando.
Subir
dpolo
#86 por dpolo el 18/09/2012
Bueno ya me ha llegado esta mañana mi Jockey 3, de momento solo la he sacado de la caja y todo bien excepto que en el pitch derecho el "boton" para deslizarlo esta un pelin torcido...
Subir
Ragonar™
#87 por Ragonar™ el 18/09/2012
#86

Configurala, ponla a andar con el Traktor y ya verás como el pitch bend "torcido" será lo de menos. Suerte.
Subir
fiddie
#88 por fiddie el 19/09/2012
#86

¿Que tal va? Al final ningún problema ¿verdad?
Subir
dpolo
#89 por dpolo el 20/09/2012
Que tal Fiddie!! sigo pendiente de lo tuyo a ver que tal se soluciona todo. Por lo que a mi respecta ya la configure ayer, con un traktor pro 2.5 que me paso un colega y bueno todo bien o casi, los problemas que de momento tengo ahora mismo son que mis monitores samson hacen mucho ruido y he descubierto que el ruido desaparece cuando desconecto el cable de cargar el portatil... no se, estoy flipando, le quito el cable del cargador y no hacen ruido, lo conecto y hacen un ruido insoportable y por otra parte, el otro problema que tengo es que por los cascos no escucho nada, ninguno de los decks envia la musica a los cascos.... pero bueno por lo demas ahi voy aprendiendo a usarla que yo soy de la old school jejejej
Subir
Ragonar™
#90 por Ragonar™ el 20/09/2012
dpolo escribió:
he descubierto que el ruido desaparece cuando desconecto el cable de cargar el portatil.


No lo conectes todo al mismo enchufe ni a la misma toma.

Sobre la prescucha léete el apartado del manual (tanto de Jockey como de Traktor). Configura bien eso en las salidas del software... suele olvidarse la gente esa configuración y luego no escucha nada por cascos. Es importante que el software tenga bien asignadas las salidas de audio (micro y auriculares) para que el hardware (Jockey) funcione a la par.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo