Esta mañana he llamado al distribuidor a ver como va el tema y ni la han tocado todavía. No aconsejo comprar en Microfusa. Ya veis como va el asunto.
Salu2!
Salu2!
Max escribió:Y los cacharros, a todos nos va de lujo y muy contentos todos.
mod
Max escribió:siempre hay que contar con la posibilidad de que haya unidades de cualquier cosa, desde un coche, una moto, un teléfono, una lavadora, un equipo de sonido etc....o una controladora de software para Djs, que hubiera salido mal, bien por un lote defectuoso o en la cadena de montaje o cualquier cosa. Esa posibilidad, como digo, es real
fiddie escribió:Ya sé que soy bastante cazurro
)....recuerdo que hasta que averigüé como se configuraban los jogs para poder usarlos con las distintas funciones, me tire 3 o 4 días toqueteando mi mapper (ya que el oficial no me terminaba de convencer)...y yo cuando entré aquí a Hispasonic, no tenía ni la mas remota idea de lo que eran éstos cacharros, no sabía ni lo que era un .tsi ni como funcionaba el midi.... porque siempre he preferido el vinilo o los cds, pero los tiempos cambian y yo irremediablemente con ellos, como todos en mayor o menor medida 
MacMax dj (
)...pero al final, también consiguió dejarla "a huevo".fiddie escribió:No obstante seguiré investigando a ver donde me equivoco
fiddie escribió:Tiene pinta de ser problema del mapping
fiddie escribió:¿Alguna sugerencia al respecto?
fiddie escribió:Tiene pinta de ser problema del mapping, aunque estoy utilizando el original sin modificación alguna.
Otra cosa que también me falla bastante es la función "scratch". Esta, al igual que los efectos, funciona aleatoriamente, no sé a qué es debido
fiddie escribió:Aún no he puesto el de Weeeich porque dado los problemas que he tenido, quiero hacerme primero con ella
)fiddie escribió:Lo del scratch no creo q sea por sensibilidad, porque sí que funciona, aunque en lugar de como scratch/vinilo, lo hace como en la opción de busqueda. Si fuese tema de sensibilidad, siempre funcionaría de la misma forma, de hecho, cuando lo dejo en modo pausa, sí que funciona.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo