Problemas Reloop Jockey 3

dpolo
#91 por dpolo el 20/09/2012
Ok, gracoas Ragonar, llevo dos dias acostandome a las 4 de la mañana leyendo el manual y viendo tutoriales.... jsjsjjs y lo que me queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#92 por Ragonar™ el 20/09/2012
Intenta configurar bien las salidas de la prescucha y micro para que no haya interferencias entre ellas o alguna casilla se quede inactiva. Si ves que no avanzas me lo dices y te envío un pantallazo de cómo tiene que estar asignado todo.
Subir
fiddie
#93 por fiddie el 21/09/2012
Me alegro de que te funcione bien.
Respecto a la mía sigo con la movida. Resulta que se la llevaron y como no he tenido noticias del asunto, llamé para ver como andaba... Cual es mi sorpresa cuando en Microfusa me preguntan que si no me la habian recogido aún ¿? :-o Me pasan el teléfono del distribuidor, llamo y no tienen constancia de haber recibido nada. #-o Al final, comprobando el "tracking" de Seur les confirmo la fecha y hora de recepción, tardan unos minutos en llamarme para confirmar que efectivamente la tienen, pero que al no haber seguido el protocolo de devolución no la tenían registrada. Me indican que no es culpa mía ya que no tenía que saber los pasos a seguir pero que Microfusa debía de haberme informado ó haberlo hecho ellos. Ahora me han dicho que tardarán unos 15 días más. ¿Esto es normal para un producto nuevo? ¿No deberían haberme enviado otra nueva?
A ver si para el verano que viene tengo el problema resuelto :?
Subir
shugar
#94 por shugar el 21/09/2012
Para la 2 Master Edition hay esto.

http://support.reloopdj.com/index.php/topic,5047.0.html

Yo la tengo desde hace un par de días y muchas de las quejas que he visto en los foros de Reloop me parecen sin fundamento (o por perrería de configurarla bien). Los botones de CUE CUP PLAY si que son más problematicos (porque son de los de click que le gustan a Mauri y no de goma como los de la 3) pero de momento se van a quedar así. El día que me canse le hago un hard modding y le pongo otros.

Personalmente que sea mixer standalone y por su tamaño es una ganga (la 2) y espero irle solventando cualquier incidencia y que se quede conmigo bastante tiempo. Hacía mucho que quería algo así y me mola más que otras más nuevas y potentes (S2, S4, Ergos y similares). Quizás la Beatmix tenga mejoras respecto a esta pero... me ha salido más barata :secreto:

Yo ahora utilizo Mixxx (sobre winxp) y hay mapeo que pilla la mayoría de los controles (con el shift no y tampoco todos los knobs de fx pero es lógico porque Mixxx tiene pocos fx). Este finde tengo un bolillo y voy a poner a prueba todo el set (aunque también voy a llevar un plan B por lo que pueda pasar). Siguiente paso meterle mano a los mapeos y pensar si quiero pillarme VDJ (original se entiende) o seguir por la senda de Mixxx y saltar a Linux definitivamente.

:hola:
Subir
Imnotiko™
#95 por Imnotiko™ el 21/09/2012
shugar escribió:
Yo ahora utilizo Mixxx


Me gusta mucho ese soft....pero adolece de varias carencias, tales como el sonido interno, los pocos efectos (secundario para mi), y un espectro un tanto pobre....pero lo probé hace algún tiempo y me encantó lo versátil que es con los controladores (casi tanto como virtual dj) y lo mismo a la hora de usar time code de varias marcas.... también consume muy poco recurso, algo que siempre es de agradecer.


Lo que dices de hacer un hard modding....molaría, pero yo no se si serán compatibles mecanismos y botones de otros cacharros (hecho de menos algo mas de respuesta "mas rápida y directa" en el play/cue )..... si se pudieran meter los mecanismos de los cdj, estaría bien...pero no se hasta que punto se podrá y se mejoraría.... ademas en mi caso, la jockey 3 no tiene pinta de ser fácil de desmontar, todo está realmente bien encajado....seria un aventura...
Subir
dpolo
#96 por dpolo el 21/09/2012
Pues nada no consigo quitar el ruidazo de los monitores... he enchufado el portatil en un enchufe independiente en vez de todo en la misma toma y sigue el ruido, hay dos variantes, si enchufo el cargador del portatil con los altavoces encendidos y sin conectar el usb de la reloop no suenan, en el momento en el que enchufo el usb suenan o al reves si tengo el usb enchufado y el cargador del portatil no, no suenan, en cuanto le mete el cargador suenan... me tiene to rallao.
Subir
Max
#97 por Max el 21/09/2012
#96

...prueba ésto:
...baja el volumen de los monitores. (El de los monitores, no el que le llega a los monitores)
...sube la señal hasta que sea optima. (Primero el del canal, y luego el del máster)
...después sube el volumen de los monitores a la potencia deseada.

....mira a ver si se ha quitado el "ruidazo".


:cool:
Subir
shugar
#98 por shugar el 21/09/2012
imnotiko™ escribió:
Lo que dices de hacer un hard modding....molaría, pero yo no se si serán compatibles mecanismos y botones de otros cacharros (hecho de menos algo mas de respuesta "mas rápida y directa" en el play/cue )..... si se pudieran meter los mecanismos de los cdj, estaría bien...pero no se hasta que punto se podrá y se mejoraría.... ademas en mi caso, la jockey 3 no tiene pinta de ser fácil de desmontar, todo está realmente bien encajado....seria un aventura...


http://blog.mahe.at/reloop-digital-jockey-2-arcade-button-mod-de
:ook:
Subir
dpolo
#99 por dpolo el 21/09/2012
#97

Nada, el ruido esta ahi perenne, por mucho que baje o suba o haga lo que haga el ruido no desaparece.... tengo que quitar el cable del cargador del portatil para pinchar agusto.
Subir
fiddie
#100 por fiddie el 21/09/2012
Bueno, tu al menos puedes pinchar. Fijate en mí :(
Subir
Ragonar™
#101 por Ragonar™ el 21/09/2012
#100

No es por desanimarte; pero a este paso, Fiddie, vas a tener que quitar esa foto de tu avatar.

:???:
Subir
Imnotiko™
#102 por Imnotiko™ el 22/09/2012
#98

Osea que el "problemón" (mas o menos tenia ésa baga idea) son pulsadores muy grandes para mecanismos muy pequeños.....y de ahí la "inprecisión"...

Cojonudo el brico Shugar, muchísimas gracias. :birras:


dpolo escribió:
el ruido esta ahi perenne


Compra un adaptador de enchufe sin toma de tierra, así eliminas la masa del cable del portátil, y prueba....

504b87fbace814ce3ee79200d29ef-3595705.jpg

o si tus monitores usan enchufe de red, ponle uno a cada uno...total por lo que cuestan, no pierdes nada y puede que te solucione el "problema" ;)
Subir
shugar
#103 por shugar el 22/09/2012
#102

A mandar! :birras:

Miraos tb el otro link que explica problemas de audio con la RDJ2 ME, en mi caso tengo enchufado el ordenador en una toma distinta de la máquina y no tengo problemas de ruidos.
Subir
dpolo
#104 por dpolo el 22/09/2012
Gracias Imnotiko!! vienen a ser lo mismo que me ha dicho un amigo, lo pego aqui por si a alguien le sucede lo mismo que a mi...

"lo que tienes no es un acople, es un mal aislamiento de la toma de tierra del portátil que puede ser en dos sitios, o en la propia fuente de alimentación (el cargador) o en la placa base del portátil. Con lo cual lo que tienes es un ruido eléctrico o chicharra, por eso solo te pasa cuando cargas el portátil, que es cuando tienes contacto con la tierra de la casa. Son ruidos eléctricos que pueden venir provocados por un electrodoméstico que tengas enchufado en casa, por la misma instalación....etc...

La solución mas facil y barata? coge cinta aislante y tapa las patillas que hay entre los pinchitos del enchufe del portátil, así no tienes tierra. Otra solución es que compres el tipico adaptador que vale para conectar los enchufes gordos en los enchufes finos viejos, ya que esos no tienen tierra"
Subir
fiddie
#105 por fiddie el 24/09/2012
#101 :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo