Problemas Reloop Jockey 3

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 07/09/2012
Bueno, en Pc supongo que será igual. Los tsi están en la carpeta de Native Instruments de tu ordenador (no Traktor). Borralos de ahí. Luego en el Traktor vete al Device y borra con edit/delete todos los sub-mapas (excepto el Generic Keyboard). Carga el nuevo mapa de tsi que quieras. Asegúrate que en el pc está limpio ese apartado (que no haya restos de mapas antiguos), si no se crea una confluencia de tsi chunga.
Subir
fiddie
#17 por fiddie el 07/09/2012
Me acabo de cepillar el "generic keyboard" por error (acojonado me hallo)
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 07/09/2012
#17

No pasa nada, yo la cagué mil veces hasta que conseguí arrancar el bicho.

Empieza de nuevo.
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 07/09/2012
Fiddie,

¿Qué procesador tienes en tu Pc y cuanta memoria RAM ?
Subir
fiddie
#20 por fiddie el 07/09/2012
Tengo un i5 con 4GB de ram. Importante: ¿de donde vuelvo a conseguir el generic keyboard?
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 07/09/2012
fiddie escribió:
Tengo un i5 con 4GB de ram.


Con eso te rula de sobra.

fiddie escribió:
¿de donde vuelvo a conseguir el generic keyboard?


No se consigue. Aparece por defecto, por eso te decía en el post anterior que no hay problema. Lo que tienes que añadir en el mapa nuevo son los tsi que quieras (en tu caso, creo, el mapping de 4 jogs de Weeeich)... bien, pues importalos (Add). Verás que te aparece el Generic Keyboard en primer lugar, ¿no?
Subir
fiddie
#22 por fiddie el 07/09/2012
Cierto. Que susto!

Nada. He vuelto a instalar el mapa original y el de weeeich y me pasa lo que a tí. Me aparecen ahora duplicados en Device Setup y el de Weeeich no lo veo. Es muy desmotivante todo esto. :(
Subir
net-lopez
#23 por net-lopez el 07/09/2012
¿Has actualizado el firmware??????
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 07/09/2012
fiddie escribió:
Me aparecen ahora duplicados en Device Setup y el de Weeeich no lo veo.


A ver, tranquilidad.... borralo desde el PC. Asegúrate que queda totalmente vacía esa carpeta de tsi. Luego, carga en ella los mapas de Weeeich. Abre el Traktor... le cargas eso precisamente.
Subir
dpolo
#25 por dpolo el 07/09/2012
Un saludo, me acabo de registrar, seguire este hilo ya que la semana que viene me voy a comprar la Jockey 3 y no tengo ni pajolera idea de como se instala todo, mi experiencia en este mundo se basa en dos technics y una mesa ecler... asi que seguro que cuando me toque configurar todo, la voy a liar pardisima. Fiddie, espero que se te solucione todo, animo!!.
Subir
fiddie
#26 por fiddie el 07/09/2012
No lo entiendo. He borrado los tsi. Los he pasado a un pen donde también tengo el de Weeeeich. Vuelvo a pasar todo a la carpeta del HDD. Lo vuelvo a cargar desde el Config de Traktor. Cargo el tsi de Weeeeich; vuelvo a ver en el explorador esta carpeta y aparecen todos los archivos excepto del de Weeeich! Me estoy volviendo loco. Encima ahora, que se supone que tengo su mapa configurado, ya no me obedece nada. :(
Subir
fiddie
#27 por fiddie el 07/09/2012
#25
Buena compra sin duda. Estoy seguro de que si alguna vez consigo que funcione, la exprimiré al máximo. No tienes porqué tener problemas. Esto es algo que me suele suceder casi historicamente con todo.
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 07/09/2012
fiddie escribió:
aparecen todos los archivos excepto del de Weeeich!


Dale a Delete para eliminarlos. Se hace de uno en uno. Luego carga los tsi nuevos desde Add. No sé porqué se te acumulan tantos.
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 07/09/2012
Así te aparece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DELETE.png
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 07/09/2012
Los tsi de Weeeich aparecen así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tsi.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo