Problemas rendimiento del sistema

imbernon
#1 por imbernon el 13/02/2008
Hola,antes de nada decir,que ya me leí todos los hilos que tratan sobre el tema, hize lo del Logic Script y la cosa parece que mejoró.

Pero es que esta mañana de repente, a empezado a no funcionar, a no dejar reproducir la canción ni 1 solo segundo y no se por que, he congelado 1,2,3 incluso 20 pistas, y nada.

Tengo un macbook pro de 2,2ghz y 4 gb de Ram ,esto ya no me parece normal.

Trabajo casi con 30 pistas de audio instruments la mayoria y unas 10 de audio.

Pero lo que no se es porque esto de repente, llevo 2 horas haciendo de todo,reiniciando,,congelando,cambiando el bufer del audio... y no hay manera...

Algun tipo de ayuda? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
imbernon
#2 por imbernon el 13/02/2008
Si congelo pistas el disco es demasiado lento o hay sobrecarga del sistema, si congelo menos el audio falla...
No hay manera, y lo que me jode es que ha sido completamente de repente, no he añadido mas instrumentos ni nada...

A ver si alguien me hecha un cable que estoy desesperado
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/02/2008
Ibernon, lo tuyo es un tema bastante inusual........hoy mismo apple lanzo la actualizacion lehopard 10.5.2.
bajatela pues lleva la actualizacion prokit 4.5 que seruelve varios bugs de audio vieo profesional.SI TRABAJAS CON TIGER 10.4.11.......lo mismo da...le das actualizar y veras que sale actualizacion ilife 4.5....y te la bajas ok.....de momento no se me ocurre nada mas....con que disco duro trabajas,,,,,,y velocidad.?saludos
Subir
imbernon
#4 por imbernon el 13/02/2008
Con el disco duro del macbook pro de serie, pero vaya, que solo me da problemas en esta canción y de repente ,que es lo peor, no logro entender como sin cambiar nada, al darle al play no pueda ni reproducir un misero segundo sin que reviente.

Es lo que digo, si no congelo el audio mal, si congelo el disco I/O mal... :(
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 13/02/2008
Abre el ultimo backup de la canción a ver si te pasa lo mismo.

tb puedes probar con una reparación de permisos.

saludos
Subir
imbernon
#6 por imbernon el 13/02/2008
realmente,solo me clipea en el ultimo .iso, pero vamos no veo normal que sin tocar nada, pase d ir bien a no poder ni reproducir...

Que es lo de la reparación de permisos?

gracias
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 13/02/2008
Pues sin unca lo has hecho lo deberias de hacer. Se suele hacer despues de instalar cosas...

en aplicaciones>utilities>disk utility >le das al boton de repair disk permissions

raro raro, no hay nada nuevo respecto a los back ups? algun plugin de terceros, automatizaciones... se ha podido corromper el tema, solución tirar del ultimo back up
Subir
David Kira
#8 por David Kira el 13/02/2008
http://www.titanium.free.fr/pgs2/englis ... opard.html Aqui tienes un link de un programa que se llama ONYX es free y muy util para limpieza de permisos y de todo tipo de cosas de tu mac. Limpia y luego mira aver que pasa. es lo poco que yo puedo ayudar.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 13/02/2008
OK,como bien dice faelitox....az reparacion de permisos del disco duro.DEVES IR Al finder DEL sistema
de tu mac osx.....ves a utilidades...y luego ahi veras la funcion utililidad de discos.DALE a verificar y una vez acabe, en reparar permisos.tantas veces aga falta asta que veas que dice que todo bien.PIensa que poca gente habra tenido tu problema pues congelaste creo demasiadas pistas.como te digo hoy salio la actualizacion prokit
4,5 que yo tenia un fallo en el disco duro con logic que me volvia loco y ya todo solucionado con esta actualizacion.Supongo que en preferencias del sistema tendras desactivada la funcion disco en reposo no?ES IMPORTANTE CON TANTO FREEZE Y TANTAS PISTAS.MIRATE LAS OPCIONES QUE TE DIGI Y ME CUENTAS.
Haaaa tambien tienes una demo de un desfracmentador de disco duro especial para mac.....yo lo he comprado y va de maravilla,te deja el mac como nuevo.aunque en demo no podras desfracmentar si te optimiza y te dice si tienes problemas en tu disco.....te dejo el link compa₦ero.........bueno queme canso de escribir....cuenta que tal ok....un saludo musicallllllll
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 13/02/2008
perdona te dejo el link del defracmentador por si no hubiera posible reparo.saludos



http://mac-free.com/download/iDefrag.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo