Problemas con la reproduccion de audio

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 19/03/2006
:cry:
mi pc nuevecito iva bien hasta que lo remene, formatee el disco duro y ahora el audio se ralentiza cuando se exprime un poquillo (muy poquito) la cpu.

Por ejemplo, reproduciendo un archivo mp3 mientras instalo un programa, la musica va mas lenta, muuuuy lenta, y eso no es normal, almenos creo que antes de formatear no lo hacia.

He instalado todos los drivers que venian en el cd de compra, y no se que puede ser, ¿a alguien se le ocurre alguna solucion, o cualquier sugerencia para ver que puede ser?

que "gafe" que soy!!! justo ahora que ya tenia todo el pc en orden con todo instalado! :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 20/03/2006
protrackerbeni escribió:
Por ejemplo, reproduciendo un archivo mp3 mientras instalo un programa,


En mi opinion, no creo que instalar programas mientras otros estan funcionando sea muy recomendable. En teoria no debe de ocurrir nada inesperado, pero si estamos hablando de windows, mejor no arriesgar.

Tengo la costumbre de reiniciar windows antes y despues de instalar cualquier programa y sin ningun otro programa funcionando, a excepcion del antivirus.

No me refiero a que esto sea la causa de tu problema, la verdad es que no tengo ni idea, no se..., quizas falte alguna actualizacion de windows, o algun que otro controlador que se te haya pasado instalar... :roll:

protrackerbeni escribió:
que "gafe" que soy!!! justo ahora que ya tenia todo el pc en orden con todo instalado! :bua:


Para evitar ese tipo de frustraciones, tengo creadas un par de imagenes del disco duro donde esta instalado el sistema operativo, por si acaso #-o
Una de las imagenes con el windows limpito recien instalado y actualizado, y otra imagen ya con todos los programas instalados.

Es muy comodo, en unos pocos minutos, vuelves a tener el sistema como lo tenias en el momento de crear la imagen. \:D/

Saludos!
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 20/03/2006
Como creo una imagen?
Me servira para formatear el pc y luego volver a tener todos los programas que tenia instalados?
Porque si no es asi, esto no me va a servir de nada...

Por otra parte, he instalado TODOS los drivers excepto uynos de no se que de LAN, supongo que para la dichosa conexion a inet rara, tambien tengo que instalar esos? puede que el problema se deba a eso?
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 20/03/2006
Hay muchas aplicaciones para crear imagenes de disco duro en varios sistemas operativos. En mi caso, uso una de las aplicaciones que trae el "MiniKnoppix", que es un linux auto-ejecutable desde cd.
Se que hay programas como el "NortonGhost" o el "DriveImage" para windows, pero nunca los he usado.

No seria necesario formatear siquiera, al restaurar la imagen se sobreescribe todo lo que haya.

No creo que esos drivers que mencionas pudieran ser la causa. En tu situacion, lo primero que haria seria intentar averiguar que no he instalado respecto a la anterior configuracion, ya sean programas, controladores o cualquier aplicacion, sea del tipo que sea.

Saludos!
Subir
alVar0
#5 por alVar0 el 21/03/2006
Estoy de acuerdo con Furthur en lo de que instalar programas mientras funcionen otros no es muy recomendable. Aún así pienso que tu problema podría deberse a los drivers de tu tarjeta de sonido. Prueba a bajarte la última actualización por internet, ya que lo único que se me ocurre es que hayas instalado una versión de Windows más reciente y los drivers de la tarjeta de sonido, instalados desde el cd original de compra, se te hayan quedado obsoletos. No se, prueba eso y haber que tal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo