Problemas de reproducción de proyecto

Noraz
#1 por Noraz el 24/02/2012
He buscado información, como siempre, sobre lo que me sucede pero no encuentro nada. Espero disculpen las molestias.

El caso es que trabajo con logic 9.1.5 y una focusrite safirre pro 14. La tarjeta funciona de lujo pero logic me está dando un problema que no logro entender. Cada vez que abro un proyecto no me lo reproduce. Le doy al play, se ven los vúmetros moverse correctamente, pero no suena nada; o si suena algo es una pista al azar del proyecto. He probador a ir cambiando las frecuencias de muestreo, reiniciando el driver de audio, etc. Pero no saco ningún resultado. He probado a reiniciar los drivers de la tarjeta de sonido, reconfigurarla. Nada. Sonar sigue sonando sin problemas.

He intentado trabajar con el portatil sin la tarjeta de sonido (Macbook pro de 13 pulgadas) y me sigue dando el mismo problema. Por lo demás, el audio funciona con normalidad a la hora de reproducir otros archivos fuera de logic.

El caso es que llevo así desde esta mañana y creí que era problema de un proyecto que se me dañó y lo borré, y al repetirlo funcionaba. Pero me ha vuelto a pasar. Si alguien le ha sudecido algo similar o sabe que puede ser le agradecería su ayuda, ya que no puedo ir perdiendo estos proyectos. Muchas gracias de antemano.





Noraz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/02/2012
Trabajas con plug-ins de terceros? Dr ser así ¿cuales?

Noraz escribió:
Nada. Sonar sigue sonando sin problemas.
...
Noraz escribió:
(Macbook pro de 13 pulgadas)


:?:

¿O quizás te refieres a que cuando conectas la saffire a un PC con Windows y Sonar todo va bien?

J.
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 25/02/2012
Antes que nada me aclaro, siento no haberme explicado mejor en el post Jordito.

Cuando hablaba de 'sonar' me refería a que sonaba, no al DAW de Windows.

Sí, uso plug-ins externos a Logic, principalmente de Native Instruments (Massive y Kontakt en su mayoría).

Quería aclarar que ya solucioné (o eso parece) el problema. Al parecer se debía a un plug-in de PSP que estaba probando (el MasterComp). Decidí ir eliminando el proyecto para empezarlo de cero y al eliminar el plug-in del master (empecé por ahí por casualidad, de milagro no borré los demás canales antes) empezó de nuevo todo a sonar con normalidad. Supongo que se debe a que era una versión de prueba o algo (ya que daba mensaje de que expiraba a los 15 días).

Espero que sirva de información a otros usuarios si les pasa algo similar. Y gracias por tu tiempo Jordito. Espero que se haya solucionado.



Saludos, Noraz.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/02/2012
Noraz escribió:
Cuando hablaba de 'sonar' me refería a que sonaba, no al DAW de Windows.


:lol: OK! Pero entonces la frase era contradictoria, y al serlo pensé que de repente hablabas de Sonar.

Noraz escribió:
Decidí ir eliminando el proyecto para empezarlo de cero y al eliminar el plug-in del master (empecé por ahí por casualidad, de milagro no borré los demás canales antes) empezó de nuevo todo a sonar con normalidad.


Esa es buena metodología para solucionar este tipo de problemas, que la mayoría de veces está relacionada a plug-ins de terceros

Noraz escribió:
Y gracias por tu tiempo Jordito. Espero que se haya solucionado.


De nada, seguro que sí.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo