Problemas con saffire focusrite

Robertman
por el 14/04/2009
hola hispasoniquillos ,les cuento compre la saffire de focusrite la blanca hace una semana le instale los drivers
actualizados de la pagina oficial de focusrite actualice el firmware e hice todo lo que aconsejan en el sitio oficial de focusrite en cuanto a las configuraciones de la saffire.
el tema es que cuando enciendo la maquina (pc) los primeros dias sonaba pero despues de una hora de uso se cortaba el audio y comenzaba a hacer un sonido como fritura de audio en los monitores .
reiniciaba la pc y por ahi arrancaba bien o sino directamente solo sonaba ruido a fritura de audio (por llamarlo de alguna manera- descarga)
hoy encendi la maquina y me comenzo a hacer directamente el sonido de fritura...cosa rara no se que puede ser...
la probe sin y con el transformador que trae .la veradad que no se que hacer si alguien tuvo este inconveniente
espero tener alguna recomendacion favorable :)
la verdad que siempre me encanto la marca focusrite...no se que pensar. por las dudas de alguien es la color blanca...saludos R
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
NNR
por el 14/04/2009
Yo tb tengo una, creo q tu problema va por el puerto firewire. El cable q va conectado al pc vaya. Yo lo q hice es comprarme una tarjeta de puertos firewire y ya me a ido perfectamente. Si eso te pasa solo con el secuenciador (cubase, logic, el q sea) mira a ver la latencia q tienes puesta y aumentala para darle algo de respiro.
Es una tarjeta muy estable asi q creo q sera algo de lo q te de dicho. Ciao!
Subir
Robertman
por el 14/04/2009
TE CUENTO QUE YA CUANDO COMPRE LA SAFFIRE TAMBIEN COMPRE UNA PLACA PCI ENCORE FIREWIRE QUE ES A LA QUE TENGO CONECTADA LA SAFFIRE..
EL TEMA DEL RUIDO TIPO FRITURA AL QUE ME REFIERO LO HACE CON CUALQUIER REPRODUCTOR DE AUDIO E INCLUSO A VECES SIN QUE HABRA NINGUN REPRODUCTOR DE AUDIO APENAS ENCIENDO LA PC COMEINZA CON ESE RUIDO Y NO SE VA.....
REINICIO Y SIGUE...POR AHI SE ME OCURRIO PROBAR DESCONECTAR Y VOLVER A CONECTAR UNA DE LAS FICHAS PLUG DETRAS DE LA SAFFIRE A LA SALIDA A MONITORES Y ES COMO QUE COMIENZA A ANDAR BIEN PERO SOLO POR UNOS MINUTOS LUEGO VUELVE A HACER EL RUIDO .
Y HASTA A VECES NO HACE EL RUIDO Y QUEDA DIRECTAMENTE MUDA...
ME SUENA MUY EXTRAÑO TODO ESTO.....
HEEEEEELLLLLPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Subir
toniterrassa
por el 14/04/2009
robertino esto no es un mercadillo de barrio dónde se venden tangas, calma :?
Tienes que subir el buffer de la tarjeta tal y cómo te han dicho. Ve al panel de control de esta y pónlo mínimo a 256 e ideal a 512. A ver si así dejas las frituras.
Por cierto, las normas del foro son nada de mayúsculas innecesarias ni negritas, aquí todos tenemos las mismas preferencias.

saludos
Subir
Robertman
por el 14/04/2009
toniterrassa voy a probrar lo que me dices.
pero creo que solo se puede bajar la latencia dentro de un secuenciador de audio ,... y si es asi ya probe bajarlo y no pasa nada.
disculpas por la letra mayuscula....se que todos tenemos las mismas preferencias.
solo que ya no se que se peude hacer.

la ansiedad mata a el hombre :(
Subir
toniterrassa
por el 14/04/2009
Alguien escribió:

se puede bajar la latencia

No te digo que la bajes, sino que la subas. Si esperas que la tarjeta trabaje a 2 ms de latencia por ejemplo, facilmente tendrás parones y ruidos. Por lo general rondan los 10 ms para que no den problemas.
Tienes que tener un panel de control de la tarjeta, seguro. Mira en programas instalados o en la barra de herramientas de tu SO.

Y no desesperes que es cuando se pierde objetividad.
Subir
Robertman
por el 14/04/2009
muchas gracias ,pero es que directamente no suena...
le subo la latencia y sigue sin sonar ...
la latencia se la subi dentro del ableton.
pero no suena dentro del secuenciador como tampoco fuera..es decir ni reproduciendo audio con winamp..por momentos fritura y despues queda mudita..bueno un millon de gracias .
ya vere que puedo hacer con esta saffire..
quizas vea la garantia.saludos y nuevamente gracias
Subir
toniterrassa
por el 14/04/2009
Es que no debería hacer los ajustes desde el soft, que noooo.... .
No me creo que la tarjeta no lleve un panel de control cómo mi NI.

de nada pero vas perdido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo