Problemas con samples hardware Akai?

camape75 Baneado
#1 por camape75 el 26/11/2004
Hola a todos,

Desde hace poco tiempo, no hago mas que enterarme de gente conocida de mi entorno musical(musicos compañeros, amigos...) a cerca de la problematica de los modelos de samplers AKAI (S5000, S5500, S6000, Z4 y Z8) que dan problemas con su placa base, teniendose que proceder a su cambio al cabo de un tiempo. ¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de este tema??... El problema se suele dar a los 3 o 4 años de uso y nunca cuando se utilizan en casa, en Home Studios. Más bien se suele dar en personas que los usan en directo (gente de Orquestas, etc..). Estaría bien de que todos los usuarios de samplers akai dejaran expuestas sus experiencias y si les ha ocurrido algo parecido.

Saludos al foro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 26/11/2004
A mi eso me suena a tomadura de pelo. Tienes mas posibiridaddes de estropear un equipo cuando lo usas mucho en directo por el transporte, los posibles golpes y demas, pero q una placa base se rompa solo cuando se usa en directo me suena a vacilada total. Yo nunca he escuchado nada parecido, al reves.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/11/2004
Paso esto al foro apropiado. Fïjate que lo has publicado en el Mercadillo y es una consulta técnica, no un anuncio. Y por favor no uses mayúsculas ni tipografías tipo !!!! o ??? en el título, por netiquette :D Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas