Problemas saturación / Distorsion.

gamboa
#1 por gamboa el 21/02/2006
Hola, ante todo gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo en leer el post, la verdad es que ya no se que hacer, estoy desesperado, mi problema es el siguiente:

Tengo un pc con 1 Gb de ram, Procesador Intel a 3,06 Mhz con 1 mb de L2 caché y una tarjeta de sonido Terratec PHASE 26 USB, un teclado Midi CME UF 25.

El problema es que cuando juego con audio en cubase o reason o con el stylus rmx todo va bien, se oye genial pero al trabajar con midi... no va absolutamente nada, al poner 3 notas seguidas dibujadas en el piano roll el sonido se distorsiona y se oye saturación y no el sonido que en realidad es, lo mismo me pasa al tocar el teclado midi q no hay forma de evitar la saturación al pulsar 3 o 4 teclas me pasa con el albino, con el sytrus con cualquier plugin del korg legacy option ¿alguien sabe que puede pasar? el equipo está formateado y lo único que tiene instalado son las aplicaciones de sonido.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/02/2006
PUes como nadie te ha contestado aquí tienes una sugerencia, ya revisaste el tamaño bel buffer?, igual y es eso.
Subir
dIsOnO
#3 por dIsOnO el 23/02/2006
si el consejo anterior no te va bien, puedes quizas cambiar el disco duro donde tienes las muestras midi almacenadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas